Descubre los precios oficiales de los teléfonos de la gama Sony Xperia Z5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer fue el gran día para la nueva gama de producto Sony Xperia Z5, ya que los tres modelos que la componen fueron presentados de forma oficial en el transcurso de un evento que se celebró en Berlín -aprovechando la feria IFA-. Pues bien, uno de los detalles que no se indicaron de forma concreta es el precio que los terminales tendrían en España, algo que te vamos a contar.

Lo cierto es que los nuevos dispositivos que se presentaron son una evolución interesante y más que correcta, con novedades tan llamativas como la inclusión de un lector de huellas en el botón de encendido de los dispositivos y un cambio en el diseño externo sin abandonar materiales Premium, como el metal o el cristal.

01. Xperia_Z5_Colour_Range

Además, hay algunos componentes hardware que son comunes en todos los modelos de la gama Sony Xperia Z5, lo que puede ser todo un acierto ya que es ofrecer un “pack” de componentes en todos ellos y que sea el usuario el que se decante por el y tamaño de pantalla elegido (y su resolución, como la 4K del modelo Premium). Os enumeramos las más importantes:

  • Procesador Snapdragon 810 v2.1
  • 3 GB de RAM (la variante Compact solo tiene dos “gigas”)
  • Cámara principal de 23 megapíxeles
  • 32 GB de almacenamiento ampliable
  • Sistema operativo Android Lollipop

Precios de los nuevos Sony Xperia Z5

Como se puede ver, opciones potente, adecuadas y que le hacen ser una opción en la gama alta de producto, de eso no hay duda. Pero, como he dicho antes, el precio de cada uno de los modelos no se desveló de forma concreta en España, algo que ha cambiado y que indicamos a continuación:

Hablamos siempre de modelos libres y sin asociar a una operadora, por lo que son altos pero no se “descuelgan” de lo que otros fabricantes cobran por sus dispositivos de gama alta. Por cierto, que esta información es oficial ya que se han publicado los precios en la página web de la propia compañía japonesa pero, eso sí, todavía no están disponibles para ser comprados.

Sony Xperia Z5 Premium Plateado, Negro, Dorado

Una vez que ayer ya os dimos a conocer a todos los modelos de la gama Sony Xperia Z5 e, incluso, los comparamos con su competencia en el mercado, ¿os parecen modelos atractivos los nuevos teléfonos de la compañía japonesa, precio incluido?

Fuente > Sony