5 juegos Android para pasar un buen fin de semana con la música de protagonista

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Llega el fin de semana y siempre es un buen momento para jugar con el dispositivo Android que se tiene, ya que hay títulos de los más divertidos. Nosotros hemos decidido mostrarte 5 juegos Android en los que la música, tan presente en esta época del año, tiene una parte esencial y que por eso son algo diferentes a otros que existen en el mercado.

Todos los títulos que hemos elegido, como es habitual en Android Ayuda, se pueden descargar de la tienda de Google Play Store, lo que siempre hace que todo el proceso de instalación sea lo más sencillo posible y sin riego para el terminal que se está utilizando. Esto se debe a la seguridad que ofrece la revisión que de cada desarrollo hace la compañía de Mountain View.

Fin de semana musical

Estas son las aplicaciones que hemos elegido que tiene a la música como tema central a la hora de pasar un buen rato y en la que comprobarás que hay opciones aparar todo tipo de gustos. Sin más pasamos a indicar los 5 juegos Android que creemos que son la que deben estar en el listado:

Piano Master

Este es un juego sencillo en el que se deben seguir las notas que aparecen en pantalla pulsando en las teclas del piano. De esta forma se pueden tocar canciones famosas y es un título que resulta perfecto para los más pequeños de la casa. Sencillo de utilizar y con una versión de pago, es una posibilidad que a más de uno le resultará llamativa.

Juego Piano Master

Piano Master 2
Price: Free+

Music Hero

Con una interfaz que recuerda, y mucho, a los famosos Guitar Hero, este es uno de los 5 juegos Android elegidos que no podía faltar. Se tiene que ir pulsando en los colores y botones (discos) que aparecen con la  cadencia necesaria mientras se escuchan canciones. Muy divertido y conseguirá que pases muy buenos ratos ya que los retos son realmente adictivos.

Juego Music Hero

Héroe de Música Music Hero

Cytus

Este es un juego en el que se debe seguir la línea activa en la que van apareciendo lugares en la pantalla que se deben pulsar. Si mantienes el ritmo y la precisión, conseguirás batir a los rivales a los que te enfrentas (esto es algo que le hace diferente). Hay tiempo para conseguir superar el objetivo. Gráficos llamativos y variados, este es un título que merece mucho la pena probar de entre los 5 juegos Android seleccionados.

Juego Cytus

Cytus
Price: Free+

SongPop Plus

Preguntas y repuestas, todo un clásico en los juegos de música. Pues este es uno de los juegos que más llaman la atención y, además, está completamente traducido al español. Pudes competir frente a los amigos o rivales aleatorios y lo que debes tener son conocimiento de grupos, canciones y demás temas relacionados con la música. Cuidado que es sencillo “viciarse”.

Juego SongPop Plus

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Piano Holic2

Uno de los que es divertido entre los 5 juegos Android seleccionados. Sencillo de utilizar simplemente hay que seguir el ritmo de lo que aparece en pantalla pulsando las teclas que hay en el sintetizador. La velocidad es tan importante como la precisión, por lo que se mezcla la habilidad y la música. Divertido y para todos los públicos.

Juego Piano Holic2

Piano Holic2
Developer: CHERRY
Price: Free

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo que pueden serte útiles.