Arcade, abstracto, geométrico… David.

Escrito por Emmanuel Jiménez

Tiene gracia que tengamos pantallas cada vez de mayor resolución, como la pantalla 4K del Sony Xperia Z5 Premium, y que luego triunfen juegos como David., cuya resolución gráfica no va muy allá, pero con una complejidad propia del juego mejor pensado. Un juego que combina lo mejor de los arcade en un entorno abstracto lleno de geometría.

Un arcade

A priori, David. no es más que uno de esos juegos arcade en los que tendremos que ir superando los niveles de cada vez mayor dificultad. No obstante, este juego tiene algo especial, y es que a pesar de ser un arcade propiamente dicho, está compuesto de elementos notablemente simples, que dan una lección a los desarrolladores de juegos de hoy en día al decirles que no necesitan lanzar un juego con los mejores gráficos del mundo, mientras lo que conforma el juego en sí mismos esté bien pensado, como es el caso. Figuras geométricas notablemente simples, combinadas con escenarios que llenan la pantalla de color, que vienen de las versiones del juego para otras plataformas, pero que ahora aterrizan en Android.

David. es un videojuego que tiene un precio de un dólar, siendo este un precio más económico que los dos dólares que tiene de manera habitual. Es debido a una oferta realizada porque acaban de lanzar oficialmente el juego para Android, por lo que lo más probable es que pronto el juego pase a ser más caro. Son muchas las críticas positivas que ha recibido este juego, y lo mejor de todo es que se podrá jugar con relativa facilidad en móviles de Android de cualquier nivel, al no requerir de una gran calidad gráfica. Ahora mismo en España está ya disponible en Google Play y tiene un precio de 1,09 euros.

Google Play – David.