LG V10 un teléfono Android que se utilizará como pantalla secundaria

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

A la espera de que llegue definitivamente el LG G4 Note, algo que todo apunta que sucederá antes de que acabe este año 2015, la compañía asiática no para de trabajar para lanzar nuevos modelos al mercado. El que parece que está más cerca de ser una realidad es el LG V10, un dispositivo que llegará con novedades internastes como, por ejemplo, el poder utilizarse como pantalla secundaria.

Este modelo creo que está cerca de llegar al mercado debido a que ya ha conseguido la certificación en la entidad específica que en China se dedica a estos menesteres: TENAA. Por lo tanto, su diseño final estaría finalizado y no tardaría en lanzarse el LG V10, un modelo que tendrá novedades interesantes pero con detalles que ofrecen continuidad en lo que habitualmente ofrece la compañía en sus modelos más destacados: botones en la parte trasera y plástico como material de fabricación (por lo que habría acceso a la batería).

Antes he comentado que el LG V10 se podría utilizar como pantalla secundaria, lo que le permitiría competir con Samsung Continuum. En esta las notificaciones se podrían gestionar desde notificaciones hasta otros apartados del dispositivo, pero habrá que ver cómo funciona esto ya que con las imágenes que se han podido ver poco es posible conocer (aparte que en la parte frontal los espacios para la cámara y sensores están en el propio panel).

Imagen frontal y trasera del LG V10

Lo que ofrecerá el LG V10

Según se ha conocido por el paso de este modelo por la entidad de certificación, parece que la pantalla de este dispositivo será de 5,7 pulgadas con calidad QHD (es lógico un panel tan grande por lo antes comentado). Aparte, el procesador será un Snapdragon 808, que dará continuidad al utilizado en el LG G4, y la cantidad de RAM se quedará en los 3 GB, por lo que no se salta a los cuatro, algo que otros fabricantes sí que están haciendo ya.

Aparte, la cámara principal del LG V10 será de 16 megapíxeles, esperemos que la misma del LG G4 que es de excelente calidad; el amacenamente interno se situará en 64 “gigas” ampliables; y todo apunta que en este modelo se tiene la intención de ofrecer lector de huellas. Pero, por el momento, se desconoce cómo se hará esto.

Imagen laterales del LG V10

La llegada al mercado del LG V10 se espera que se produzca en octubre de este año 2015 y, por lo tanto, sería el próximo modelo de la compañía asiática en ser lanzado (luego haría lo propio el G4 Note). ¿Os parece un modelo internaste?

Fuente > Evleaks