Nuevas fotos del Motorola Moto X Force, el móvil ultrarresistente

Escrito por Emmanuel Jiménez

Motorola presentó hace muy poco tiempo tres nuevos smartphones, un Motorola Moto G de gama media, un Motorola Moto X Style de gama alta, y un smartphone de nivel intermedio, que sería el Motorola Moto X Play. Sin embargo, Motorola podría lanzar un nuevo smartphone, el Motorola Moto X Force, un dispositivo que destacaría por su gran resistencia, y del que ahora ya disponemos de nuevas fotografías.

Motorola Moto X Force

Lo curioso es que hasta el momento no sabemos con precisión cuál será la gama en la que se ubicará este nuevo teléfono inteligente, pues parecía que el Motorola Moto X Style sería el móvil de más alta gama de la compañía. No obstante, si este Motorola Moto X Force llega finalmente, estaríamos hablando de un móvil de un nivel superior, aunque diferente. Una de las características del Motorola Moto X Style es que contaba con una gran pantalla de 5,7 pulgadas, con la que puede competir con el Samsung Galaxy Note 5, pero no con el Samsung Galaxy S6, de un tamaño más convencional. Este Motorola Moto X Force sería un smartphone más convencional, con una pantalla de 5,3 pulgadas, aunque también Quad HD. No obstante, a diferencia del Motorola Moto X Style, que contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, este contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, también con una memoria RAM de 3 GB, y con cámaras de 21 y 5 megapixeles, como el Moto X Style. Eso sí, la batería sería de mayor capacidad, alcanzando los 3.750 mAh por los 3.000 mAh del buque insignia actual de la compañía.

Motorola Moto X Force

Más resistente

De momento no sabemos demasiado sobre este nuevo smartphone, aunque las nuevas imágenes de este teléfono inteligente ya nos da algún datos sobre el mismo. Por ejemplo, contará con sensor en el frontal que lo más probable es que sean para poder desplazarnos por los menús del smartphone por medio de gestos.

Motorola Moto X Force

No obstante, lo que se dice es que el teléfono inteligente sería muy resistente, irrompible, quizás de ahí el nombre Motorola Moto X Force. Lo único que quedaría por determinar es si será un smartphone internacional, que se lanzará en todo el mundo, o si solo se lanzará en Estados Unidos y algunas otras regiones, tal y como ha ocurrido con otros smartphones de Motorola.