El Xiaomi Mi 5 confirma su lector de huella dactilar

Escrito por
Xiaomi

Con muchos de los grandes smartphones ya anunciados, y con muy pocos ya por lanzar, entre los que se encuentran los dos nuevos Nexus, y el iPhone 6s, Xiaomi comienza a promocionar su nuevo lanzamiento, su buque insignia, el Xiaomi Mi 5. Y se confirma el lector de huella dactilar.

Xiaomi Mi 5, otro buque insignia

Aunque fue casi a comienzos de año cuando empezamos a hablar de este Xiaomi Mi 5, lo cierto es que no va a ser hasta esta fase final del 2015 cuando se va a lanzar el nuevo teléfono inteligente. Y dado que todos los grandes lanzamientos del IFA 2015 ya se han producido, Xiaomi quiere comenzar a promocionar su nuevo smartphone buque insignia, con el objetivo de convertirlo en un verdadero rival para el iPhone 6s y para los nuevos Nexus de Google, algo que parece más bien complejo. En cualquier caso, se confirma una de sus características, el lector de huella dactilar, en esta imagen promocional, en la que además se utiliza la frase “¿Estás preparado?”, lo que nos recuerda que el teléfono inteligente será lanzado próximamente.

Xiaomi Mi 5

Un buque insignia económico

Sin embargo, a pesar de que este móvil será el terminal más importancia de Xiaomi este año, será más económico que la mayoría de los rivales del mercado. Concretamente, se habla de un precio de unos 400 euros. Pero a pesar de ser tan barato, seguirá contando con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y con dos cámaras de 16 y 13 megapixeles para las unidades principal y frontal, respectivamente. Además, aunque todavía no se ha precisado cuál será el procesador y la memoria RAM con la que contará, parece que el smartphone contará con un rendimiento que podría superar incluso al de los mejores móviles del mercado. Eso sí, la clave estará en saber si finalmente habrá dos versiones o tan solo una. Las últimas informaciones nos hablan de una única versión, aunque eso no quiere decir que no se vaya a lanzar otra en el mismo evento. De hecho, Xiaomi ya lanzado a comienzos de año el Xiaomi Mi Note con una versión avanzada denominada Xiaomi Mi Note Pro, por lo que no sería nada extraño que volviera a ocurrir lo mismo en esta ocasión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juanantofb 04 Sep, 15 20:54

    Hola, ¿se sabe algo del chip de sonido? ¿será el mismo que el HIFI del MI Note?.

    Gracias.

    0