¿Cómo ver el partido de España – Eslovaquia en tu Android?

Escrito por
Apps

Esta noche, a las 20:45, España se juega el pase como primera de grupo a la Eurocopa 2016 en un partido contra la que lidera ahora mismo el grupo, y que ya consiguió ganar al combinado español en el partido de la primera vuelta de esta ronda clasificatoria. Un partido determinante que podrás seguir desde tu Android.

España – Eslovaquia

Un año más, España se enfrenta a una de las grandes competiciones del fútbol de selecciones, la Eurocopa 2016, y llega después de haber ganado las últimas dos ediciones, y de un Mundial del que quedó eliminada incluso antes de que pudiera demostrar si tenía capacidad de volver a ganarlo. No obstante, para poder intentar ganar de nuevo la competición europea primero será necesario clasificarse para la fase final, algo que pasa por conseguir el primer puesto de su grupo, que ahora mismo tiene Eslovaquia con 18 puntos, precisamente rival de España en el partido de esta noche. La victoria española vale ese primer puesto y también la confirmación de que, al menos, conseguiría el segundo, incluso aun perdiendo el resto de partidos de clasificación, con lo que sumar tres puntos en el partido de hoy ya supone poder comprar el billete para la Eurocopa 2016.

Adidas European Qualifiers

¿Cómo ver el partido en tu Android?

Lo bueno es que este partido de España podremos verlo con relativa facilidad porque se va a retransmitir en abierto en RTVE. Eso significa que podremos verlo en la 1, pero también desde nuestros smartphones y tablets. Para ello, lo único necesario es descargar la aplicación de RTVE para nuestro Android, y los enlaces a esta app los encontráis al final de este post. La aplicación de RTVE cuenta con dos versiones, una específica para smartphones y la otra específica para tablets, por lo que debéis elegir aquella para el dispositivo en el que la queréis instalar.

Google Play – RTVE para smartphoneRTVE para tablets