YouTube 10.35 nueva versión para Android que se puede descargar e instalar

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La rapidez con la que se actualizan las aplicaciones de Google para Android es cada vez mayor, lo que demuestra que esta compañía se espera en mejorar sus desarrollos, con mayor o menor acierto. El caso es que una de las que últimamente está más activa es la propia de su servicio de vídeo en streaming, de la que se ha conocido la nueva versión YouTube 10.35.

El caso es que se ha podido descubrir un nuevo APK de esta que, si bien no ofrece mejoras impactantes, sí que muestra novedades que muy recomendables que hace que sea interesante el descargarla e instalarla, algo que será posible ya que proporcionamos el enlace necesario para hacer esto. Así, no hay que esperar al habitual aviso desde Play Store.

Borrar contenido offline en YouTube 10.35

Lo más interesante de lo nuevo que se ofrece en YouTube 10.35 es que es posible gestionar de una forma mucho más adecuada el contenido que se tiene almacenado para ser reproducido sin conexión a Internet. Un ejemplo de lo que decimos es que, ahora, es posible eliminar de forma directa esta con sólo utilizar una opción que hay en los Ajustes del propio desarrollo, sin tener que hacer esto vídeo a vídeo. La pena es que, por ahora, esta opción no está en el apartado Ver más tarde, que es donde tendría incluso mayor utilidad.

Algunas cosas escondidas

También se incluyen algunas novedades que, si bien no están activas por el momento, sí que se han integrado y, por lo tanto, simplemente se necesita que Google desee que se pueden utilizar sin necesidad de lanzar una nueva versión de su desarrollo. En YouTube 10.35 se ve en el código la opción de sincronizar de forma automática las listas guardadas. Esto es muy interesante, en especial con la música, ya que permite añadir pistas en cualquier momento para que sean incorporadas incluso sin conexión, a la espera que esta sea detectada. Es decir, que llegará la sincronización automática a este desarrollo, algo que no estaba presente.

Sincronización contenido offline en YouTube 10.35

Descarga e instalación

Si deseas disponer de la nueva versión de YouTube 10.35 en tu terminal Android, simplemente debes utilizar este enlace en el que se consigue el APK de instalación. Pulsa sobre el archivo que consigue y sigue los pasos que aparecen en pantalla sin miedo, ya que el archivo es original de Google y no hay problemas de seguridad y estabilidad.

Otras aplicaciones las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, en la que hay tanto desarrollos de la propia Google como de otros desarrolladores para el sistema operativo de los de Mountain View.