El Xiaomi Mi 5 tendrá un diseño de cristal parecido al Samsung Galaxy Note 5

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 ya se ha convertido en uno de los pocos grandes smartphones que todavía quedan por llegar al mercado. Ahora que ya sabemos que contará con un lector de huella dactilar, llega una nueva imagen de su posible diseño, en cristal, y muy parecido al Samsung Galaxy Note 5.

Cristal curvo

Mientras que el Samsung Galaxy Note 5, a diferencia del Galaxy S6 Edge+, no cuenta con una pantalla curva, su carcasa posterior sí que es curva en los extremos, del mismo modo que la del Galaxy S6 Edge+ es curva en los extremos del cristal frontal, donde está la pantalla. Pues ese mismo elemento del diseño del smartphone podríamos verlo en el Xiaomi Mi 5, cuya carcasa posterior también será curva en los extremos, tal y como podéis ver en la imagen que se ha publicado recientemente y que aparece bajo este párrafo.

Xiaomi Mi 5

Además, podemos confirmar también que será una carcasa de cristal, por lo que parece convertirse en algo común el utilizar el cristal como un material de fabricación de alta calidad en los móviles Android de este año y, por cierto, esto también ayudará a Xiaomi a que no se pueda decir que sus smartphones son una copia de los iPhone. Quizás esto también tiene como objetivo llegar a lanzar el propio teléfono inteligente en el mercado europeo y americano, algo que parece que llegará en el año 2016.

Con respecto al diseño del teléfono inteligente, no nos podemos olvidar del lector de huella dactilar. Aunque se confirmó que el smartphone llegaría con este, en una imagen promocional publicada por la propia compañía, parece que no estará ubicado en la sección posterior del smartphone, tal y como hemos visto en otros teléfonos inteligentes del mercado, incluyendo el Huawei Mate S, y el que parece que será el Nexus 5X de LG. Esto significa que el lector de huella dactilar podría estar ubicado en el frontal del smartphone, o en el lateral, al estilo del Sony Xperia Z5. Aun así, una información del smartphone afirmó que este lector podría utilizar una nueva tecnología, y estar ubicado en el frontal, en los propios botones táctiles que actúan como los botones de navegación de Android. Sin duda, esta nueva tecnología haría que el smartphone contara con todavía más diferencias con respecto a los otros móviles lanzados hasta el momento, lo que ayudara a Xiaomi a quitarse ese estigma de copia del iPhone que llevan desde que lanzaron sus primeros smartphones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tu papá 09 Sep, 15 15:01

    Jajajaja, tal parece que nunca agarraron el mi4, tal vez no se ve en fotos pero tiene pronunciaciones en la parte de atrás, sin contar que el mi note tiene pantalla 2.5D antes que los demás, ahora samsung ya es como apple, todo lo inventay todos le copian.

    0
  2. Menuven 11 Sep, 15 14:37

    Efectivamente el diseño parece igual al Mi note de xiaomi que lleva casi un año en el mercado y no a un samsung que acaba de salir. Menos sensacionalismo en los titulares por favor.

    0