BLU Pure XL o cómo comprar un Android con pantalla QHD por 349 dólares

Escrito por
Android

Respecto a la conveniencia de las pantallas QHD hay un debate abierto, tanto es así que compañías como Meizu han anunciado que volverán a utilizar paneles Full HD en sus modelos de gama alta (para de esta forma favorecer el rendimiento y rebajar el consumo), pero esto no quiere decir que no existan usuarios que buscan un modelo con pantalla 2K. Si es tu caso, y no deseas gastarte mucho dinero, hay una nueva opción para ti: BLU Pure XL.

Este es un phablet (o casi tablet) que llega con un panel AMOLED de nada menos que 6 pulgadas y que ofrece calidad QHD -con protección Gorilla Glass 3-. Por lo tanto, la calidad de imagen sobre el papel está fuera de toda duda. Y, lo mejor de todo, es que el precio que se tiene que pagar para comprar un BLU Pure XL es de sólo 349 euros (unos 312 euros), siempre hablamos de los modelos libres.

Pero este nuevo modelo parece que ofrecerá algunos detalles que son también bastante interesantes. Por ejemplo, el material de fabricación es el metal, por lo que hablamos de un dispositivo que ofrece un acabado Premium (con un grosor de 9,6 milímetros). No es un modelo especialmente fino, pero lo cierto es que esto se justifica en parte debido a que la carga de la batería es de 3.500 mAh.

Colores del phablet BLU Pure XL

Otras características del phablet

La verdad es que el BLU Pure XL es un modelo bastante interesante y que ofrece una muy buena relación calidad/precio. A continuación dejamos algunas de las características esenciales que se deben conocer de este terminal para que se tenga claro lo que puede dar de sí este dispositivo Android:

  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10 compatible con 64 bits a 2 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 24 megapíxeles con cristal de zafiro como protección, componente frontal de 8 Mpx
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD
  • Compatible con redes LTE
  • Es posible realizar carga rápida
  • Sistema operativo Android 5.1

Diseño del BLU Pure XL

Lo cierto es que este BLU Pure XL es un modelo atractivo que, además, incluye lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. La puesta a la venta comienza el día 29 de septiembre en Amazon y llega en colores negro y dorado. Un dispositivo interesante, ¿verdad?

Fuente > BLU