El Meizu NIUX ya da señales de vida con un render oficial de la compañía

Escrito por
Android

El Meizu NIUX será el nuevo terminal de gama alta de esta compañía asiática, que tendrá algunos detalles interesantes como por ejemplo el utilizar una pantalla de calidad Full HD, dejando de lado las 2K que según la compañía reducen tanto la autonomía como el rendimiento, lo que no justifica su uso (en su opinión, claro). El caso es que se han conocido unas imágenes oficiales de este modelo en forma de render.

Este phablet será el que se pensaba que se llamaría M5 Pro, según ha confirmado la propia Meizu de la mano de su vicepresidente, Li Nan. El caso es que este ha sido el directivo encargado de publicar las imágenes en la red social Weibo en las que se pueden ver tanto la parte frontal como la trasera del nuevo Meizu NIUX.

Estéticamente la parte delantera del nuevo terminal, que todo apunta que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, muestra un modelo con un acabado muy bueno, ya que el cristal frontal se integra perfectamente con el lateral metálico. Aparte, se ve cierta curvatura en la parte final del panel, similar al que ofrece el Huawei Mate S. La verdad, es que su aspecto es bastante similar al de los últimos terminales de Apple.

Frontal del Meizu NIUX

En lo que se refiere a la parte trasera, se ve un acabado muy sencillo donde las curvas suaves son predominantes, y en el que el sensor de la cámara de 21 megapíxeles está completamente centrado. Se ve claramente que la ranura para tarjetas SIM está en el lateral -en una bandeja-, por lo que el acceso a la batería no será una de las opciones disponible y el acabado “unibody” es una realidad.

Foto posterior del Meizu NIUX

El hardware que se espera

Como ayer publicamos, se han filtrado los resultados que supuestamente ha obtenido el Meizu NIUX en una prueba de rendimiento y, en ellos ,se pueden ver algunas de las características que serán de la partida. Aparte de la cámara antes mencionada y la pantalla de 5,5 pulgada con calidad Full HD, en el interior de este modelo se podrá encontrar un procesador Exynos 7420 de Samsung; 4 GB de RAM; y  sistema operativo Android 5.1.

Meizu Logo

No está mal este modelo de la compañía asiática. Eso sí, el no disponer de pantalla QHD puede que a más de uno le haga dudar, pero hay que tener en cuenta que esto tiene como resultado beneficios en lo referente a la autonomía, por ejemplo: ¿Os parece una buena decisión?

Fuente > Android Headlines