Samsung “Lucky-LTE”, el nuevo móvil que supera al Galaxy Note 5 y al Galaxy S6

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Quieres comprar el mejor Samsung del mercado? Pues ahora mismo los mejores son el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Sin embargo, la compañía está trabajando en uno que mejora a estos dos, y que destaca por contar con el procesador de nueva generación de Samsung, el Exynos 8890. Se hace llamar Samsung “Lucky-LTE”, y no queda claro qué smartphone será.

Samsung Lucky-LTE

El nuevo Samsung Lucky-LTE ha aparecido en la base de datos de Geekbench, confirmando algunas de las características técnicas con las que contará. Quizás la más destacada todas ellas sea el procesador Samsung Exynos 8890, un procesador que hasta ahora no ha llegado integrado en ningún teléfono inteligente, y que es una mejora con respecto al procesador Samsung Exynos 7420 con el que cuentan el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6. Es decir, de alguna manera estamos diciendo que se trata de un smartphone mejor, de un mayor nivel que estos dos, aunque eso pueda parecer imposible si tenemos en cuenta que son los dos buques insignia de este año 2015 de Samsung. Sigue siendo un procesador de ocho núcleos, y de 64 bits, fabricado con tecnología de 14 nanometros y que, además, obtiene un mayor rendimiento que el Samsung Exynos 7420. Es lógico, aunque positivo, pues lo cierto es que es común que los smartphones obtengan resultados peores en benchmarks y que los vayan mejorando hasta que el smartphone es lanzado definitivamente.

Samsung Pantallas Portada

¿Un Samsung Galaxy Note 5 mejorado?

A lo anterior, habría que sumar que contará con una memoria RAM de 4 GB, por lo que claramente será un móvil de mayor nivel que el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+, y por tanto, también el Samsung Galaxy S6. ¿De qué móvil estamos hablando? Hay varias opciones. Una de ellas es que sea una versión mejorada del Samsung Galaxy Note 5 que vaya a llegar en el mes de diciembre. Ya se habló de esta posibilidad, y se dijo que incluso podría ser este el smartphone que llegara a Europa, y que fuera el motivo por el que el Galaxy Note 5 no fuera a ser lanzado en Europa. Es una posibilidad. La otra es que se trate de un smartphone con sistema operativo Tizen de gama alta. E incluso podría ser un smartphone que no conocemos del que hasta ahora no habíamos oído hablar nunca. Sea como sea, si aún no has comprado ningún móvil de gama alta, puedo que la mejor opción sea este nuevo smartphone de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Droidragon 10 Sep, 15 3:28

    Podría ser el lanzamiento de Tizen con un smartphone potente de última generación y premiun.

    0