Ya hay fecha para que el teléfono Xiaomi Mi 4c sea oficial

Escrito por
Xiaomi

No hace mucho que se conoce que la compañía China Xiaomi tiene previsto lanzar un nuevo modelo para la gama media de producto. Nos referimos del Xiaomi Mi 4c, un terminal del que ya os hemos hablado en Android Ayuda y del que se ha conocido un detalle que es realmente importante: la fecha en la que será presentado y, por lo tanto, en la que se convertirá en oficial.

Esta será la tercera variante que llegará al mercado de la gama Mi 4 de Xiaomi, y con ella se intentará conseguir una buena posición en la gama media de producto, concretamente en la que tiene unas características más llamativas. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que integrará es un Snapdragon 808 (el mismo que el LG G4)y compatibilidad completa con LTE. No alcanza a los modelos más potentes del mercado, pero casi.

El caso es que este teléfono, ya que será esto debido a que la pantalla del Xiaomi Mi 4c tendrá unas dimensiones de 5 pulgadas (con resolución de 1.920 x 1.080, por lo que se mantiene la apuesta por Full HD), será anunciado el próximo día 22 de septiembre de este año 2015 en Beijín, China.  Y, lo cierto, es que no hace falta que el fabricante espere más, ya que dispone de las certificaciones necesarias, como por ejemplo la de la entidad TENAA del mencionado país asiático.

Xiaomi Mi 4C

Dos variantes se pondrán a la venta

Pues sí, habrá dos posibilidades a la hora de comprar el Xiaomi Mi 4c. Y estas tienen como gran diferencia la cantidad de memoria que es de la partida en el terminal en cuestión. De igual forma que ocurre con modelos como, por ejemplo el OnePlus 2, el nuevo terminal se podrá comprar con 16 GB de almacenamiento y dos “gigas” de RAM o, en su defecto, con 32 GB para guardar información y tres “gigas” para el uso volátil en la ejecución del sistema operativo. De esta forma, será el usuario quien decida cuál es su apuesta.

Antes de finalizar, es importante indicar otras opciones que serán de la partida en el nuevo Xiaomi Mi 4c, como por ejemplo una cámara principal de 13 megapíxeles (la frontal se queda en 5 Mpx), sistema operativo Android 5.1 con la capa de personalización MIUI 7; y, por lo que parece, todo apunta a un acabado metálico.

Logotipo MIUI 7 en fondo de colores

EN un primer momento y como es habitual en los modelos de Xiaomi este modelo se pondrá a la venta en China, para posteriormente que vaya lanzándose en otras regiones. En España, como de costumbre, la mejor forma de conseguir este Xiaomi Mi 4c será la importación.

Fuente > GizChina