El Meizu MX Pro 5 será lanzado el 23 de septiembre

Escrito por
Android

Si quieres comprar un móvil, septiembre es el mejor mes para elegir cuál, porque es el mes en el que más smartphones se lanzan al mercado. A los iPhone, Galaxy Note y Nexus, todavía habrá que sumar algunos, que tendrán menos protagonismo, pero que seguirán siendo de alto nivel, como es el caso de este Meizu MX Pro 5. Será lanzado el 23 de septiembre oficialmente, y será un gran rival para los mejores del mercado.

23 de septiembre

Meizu ha confirmado casi oficialmente el lanzamiento del smartphone con la imagen promocional que veis más abajo, en la que se ve en el centro la fecha de lanzamiento, el 23 de septiembre de este año, en la que se ve el mensaje Meizu Go Pro, que hace referencia a la versión mejorada de este móvil con respecto al Meizu MX5.

Meizu MX Pro 5 Lanzamiento

Un gran smartphone

El Meizu MX Pro 5 será el móvil para todos aquellos que quieran lo mejor en un teléfono inteligente, aunque sin tener que gastarse el precio que tienen los grandísimos móviles del mercado. Pero tampoco hay que equivocarse, este smartphone no será de un nivel algo inferior, como sí lo es, por ejemplo, el Meizu MX5. Este móvil sí será del más alto nivel. Y es que, todas aquellas características del Meizu MX5 que son de un nivel ligeramente inferior para abaratar costes son mejoradas en este Meizu MX Pro 5. Se ha hablado de la posibilidad de que lleguen dos versiones, una con procesador Exynos 7420 de Samsung, como el integrado en el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, y otra versión con el nuevo MediaTek Helio X20, que para mí es un procesador mucho más interesante, compuesto por nada menos que 10 núcleos.

Además de eso, contará con una pantalla Quad HD en lugar de una pantalla Full HD, como es la del Meizu MX5, aunque seguiría siendo con tecnología AMOLED. Incluso se ha hablado de la posibilidad de que la cámara alcance una resolución de 41 megapixeles, aunque esto último es más complejo, porque es una característica no presente en casi ningún smartphone del mercado. En cualquier caso, su precio sería superior al del Meizu MX5. Mientras que este último tiene un precio de unos 300 euros, se afirma que el Meizu MX Pro 5 podría alcanzar los 627 dólares. Parece un precio muy alto en comparación con el del Meizu MX5, sobre todo si tenemos en cuenta que hace unos meses se decía que costaría unos 400 euros. En cualquier caso, será el 23 de septiembre cuando se confirmen las características técnicas de este smartphone y su precio definitivo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. LUIS REJAS 11 Sep, 15 11:09

    Emmanuel, mil gracias por tu artículo. ¡¡ Parece que YA va a ser realidad el TOP de gama de MEIZU: MX PRO 5 !!. Por lo que deduzco de tu artículo, puede que haya 2 acabados según el procesador que lleve: EXYNOS 7420 o HELIO X20. No se si a parte de est diferencia habrá diferencia de TAMAÑO. La verdad , es que estoy deseando que llegue el 23/09.
    Saludos.

    0