Comparativa en vídeo del rendimiento de los Motorola Moto G 2015, Moto E y Moto X Play

Escrito por
Motorola

En la actualidad hay varios modelos de Motorola que se venden en España (nos referimos a las últimas generaciones). Esos son el Motorola Moto G 2015, Moto E y Moto X Play -este último lo utilizamos, por razones de novedad, en sustitución del modelo de gama alta que está a la venta y que ya tiene un tiempo-. Pues bien, hemos grabado un vídeo en el que se puede comprobar cuál es el rendimiento que ofrece cada uno de ellos.

Para conseguir esto, hemos utilizado la prueba AnTuTu, muy extendida y que permite establecer un buen baremo a la hora de establecer una puntuación comparada. Además, en todos los casos hemos deshabilitado la conectividad, incluida la WiFi, y el brillo de la pantalla lo hemos puesto al máximo.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Y, esto último, es de forma premeditada ya que como se puede ver en el comienzo del vídeo, donde el Motorola Moto G 2015 es el modelo central, el Moto E el de la izquierda y el Moto X Play el de la derecha, se comprueba que la diferencia entre lo que ofrecen en lo referente al brillo cada uno de los modelos es realmente importante. Es decir, que el panel es distinto y según es más avanzado el terminal mejor es la pantalla.

El vídeo

El vídeo es explicativo por sí mismo, ya que se puede ver como se completa el test AnTuTu en cada uno de los modelos y, por lo tanto, se conocen las velocidades a tiempo real y, como no, las puntuaciones finales que obtienen los dispositivos en cuestión. Sin más, os dejamos la grabación:

Como se puede ver, la cadencia en la que se va ejecutando el benchmark es bastante pareja hasta que se comprueba el funcionamiento en multitarea y los núcleos más potentes tiene que entrar en juego. El Moto X Play comienza a distanciarse, no hay duda, y lo cierto es que tanto el Motorola Moto G 2015 como el Moto E ofrecen una capacidad bastante pareja.

Al llegar el momento de ejecutar gráficos en tres dimensiones, también es claro que el modelo con GPU Adreno 405 toma el mando, ya que la fluidez es indiscutiblemente mejor. El Motorola Moto G 2015 parece algo superior al Moto E aquí, pero tampoco una barbaridad. Por lo tanto, el modelo de gama media de la compañía se diferencia realmente al que se sitúa en el segmento de entrada en los añadidos, como la protección frente al agua, tamaño del panel y, como no, por la cámara integrada.

El caso es que si tienes dudas de qué modelo comprarte de Motorola en la actualidad, con este vídeo puedes conocer cuál es el rendimiento de cada uno de los disponibles, y de esta forma hacerte una situación de valor. ¿Os ha sorprendido el rendimiento del Motorola Moto G 2015? SI es así, ¿para bien o para mal?