El frontal del nuevo Nexus 5 de LG al descubierto en unas imágenes

Escrito por
Google

Hace unos días se filtraron unas imágenes supuestamente reales que muestran cómo será la parte trasera del Nexus 5 de LG. En ella se podía ver que el nuevo dispositivo de Google llegaría con un lector de huellas y ayuda láser para el enfoque (donde se nota la mano de la compañía asiática). El caso que se han conocido unas nuevas fotos en las que se puede ver cómo será el frontal del dispositivo del que hablamos.

Lo cierto es que este esperado dispositivo, que todo apunta que utilizará el plástico como material de fabricación para intentar ofrecer un precio ajustado que le hagan llamativo, todo parece indicar que volverá a ser un modelo muy atractivo para los usuarios tanto por sus opciones como por la posibilidad de conseguir una experiencia “pura” Android a un coste bastante asequible. De esta forma, se debe esperar que funcione bastante bien en el mercado.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el frontal del Nexus 5 de LG muestra un teléfono compacto, con una líneas bastante rectas pero con esquinas suaves y, además, con dos altavoces frontales que confirman que el Nexus 5 de LG tendrá sonido estéreo (la calidad ya es otro cantar y hay que esperar a poder utilizar el dispositivo). Por cierto, que la funda para el nuevo modelo que se ve pertenece a la compañía Ringke, que es bastante conocida.

Imagen frontal del Nexus 5 de LG

Detalles adicionales

La parte trasera también se ve en la fotografía que se ha conocido, y se confirma lo que hemos indicado de la ayuda al enfoque y la inclusión de un lector de huellas redondeado. Adicionalmente, en la parte inferior se ve claramente que el Nexus 5 de LG dispondrá de conexión USB tipo C reversible, esperemos que en este caso y al contrario de lo que ocurre con el OnePlus 2 el estándar utilizado sea el 3.0 para sacarle el máximo partido posible.

Posible funda del Nexus 5 de LG

El caso es que el aspecto del Nexus 5 de LG que se ve en las imágenes que hemos dejado es atractivo, aunque para nada diferencial ya que no se diferencia en casi nada de lo habitual en el mercado (esto puede ser poco importante para más de uno). Si el hardware que acompaña este modelo es interesante, como parece ya que se habla de un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM, el precio final acabará siendo determinante para comprobar si este teléfono obtiene el mismo éxito que el último que fabricó LG para Google en el año 2013.

Fuente > Twitter