¿Usas PlayStation Mobile para Android? Corre, hoy es el último día para descargar contenidos

Escrito por
Sony

Hace un tiempo que Sony anunció que el soporte para PlayStation Mobile se acabaría en el mes de septiembre de este año y, el día en concreto, es el 10 de septiembre. Es decir, hoy. Por lo tanto, si eres de los que tienes contenidos en propiedad de este servicio, no debes perder tiempo y conseguirlos todos ya que de otra forma te quedarás sin ellos.

Esto lo decimos debido a que hoy es el último día en el que se pueden descargar, por lo que si no lo haces te será imposible conseguirlos de nuevo. Esto afecta, por ejemplo, a la versión PlayStation Mobile para Android, por lo que no debes perder tiempo para instalarlos en el dispositivo que tengas (siempre que seas usuario registrado del servicio del que hablamos).

Jugando con el servicio PlayStation Mobile

El caso es que si descargar los contenidos, puedes disfrutar de ellos durante todo el tiempo que lo tengas instalados, ya que no hay restricciones, pero no podrás conseguirlo de nuevo si lo borras de tu teléfono o tablet. Un detalle interesante: todavía hoy es posible registrarse en el servicio y conseguir contenidos, por lo que si no lo has hecho hasta ahora, es una opción que revises si hay algo que te llama la atención, como por ejemplo los juegos que están disponibles.

La aplicación también desaparece

Pues sí, la propia aplicación para Android de PlayStation Mobile también dejará de estar disponible desde hoy, por lo que queda claro que todas las vías existentes para descargar los juegos están disponibles como fecha límite en el día de hoy. Por cierto, que tampoco el acceso desde el navegador estará activo, ya que será desactivado. En definitiva, que no se debe perder el tiempo, especialmente si tienes contenido, ya que mañana será tarde y que esto ocurriría se conoce desde hace tiempo.

Interfaz de la aplicación PlayStation Mobile

La verdad es que el éxito de PlayStation Mobile ha sido muy limitado, por lo que tiene sentido que desaparezca ya que no parece que reporte nada importante a la compañía japonesa (pese al incordio que supone esto para los usuarios). La pena es que existían muchos juegos independientes, que ahora lo tienen más complicado

Fuente > Sony