El Samsung Galaxy J2 será uno de los Samsung más baratos que podrás comprar

Escrito por
Samsung

Hay móviles difíciles de entender. De gama básica, pero de uno fabricantes de los mejores móviles del mundo. Es el caso, por ejemplo, del iPhone 5c, pero también del nuevo Samsung Galaxy J2. Ahora este smartphone ha pasado certificación y será lanzado muy pronto al mercado. Su precio será uno de los más económicos de todos los móviles de Samsung.

Un móvil de gama básica

Como es lógico, no habrá un gran evento para presentar un móvil como el Samsung Galaxy J2, pues no va a ser el móvil principal de la compañía, ni muchísimo menos. No obstante, pudiendo ser incluso el peor, será uno de esos smartphones que se venderán muchísimo precisamente por el precio del mismo, y sobre todo por su disponibilidad con diferentes operadoras. Un móvil Samsung que con una portabilidad, un contrato, y una permanencia, podría costar muy poco dinero, e incluso tener que pagar solo 0 euros.

Samsung Galaxy J2 Azul

El Samsung Galaxy J2 es un smartphone que, aun siendo muy básico, contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, lo suficiente para un smartphone hoy en día. Y la resolución de esta pantalla será WVGA, de 800 x 480 píxeles. Como es lógico, no podíamos esperar más de un teléfono inteligente que será notablemente económico. Contará además con un procesador Samsung Exynos 3475, de cuatro núcleos y con una buena eficiencia energética. Cuenta también con una memoria RAM de 1,5 GB, y con una memoria interna de 8 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. A esto habrá que añadir todavía dos cámaras, una principal con un sensor de 5 megapíxeles, y una frontal con un sensor de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy J2 contará con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, y también con una batería de 2.000 mAh.

No sabemos cuándo se lanzará oficialmente este smartphone, pero podría convertirse en uno de los móviles más famosos de Samsung de los lanzados este año, no por ser el gran teléfono inteligente que sí es el Samsung Galaxy S6 Edge+, pero sí por contar con un precio muy económico.