Elephone Ele Watch, un nuevo reloj inteligente que llegará con Android Wear

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La verdad es que la mayoría de los fabricantes están apostando por lanzar relojes inteligentes, la inmensa mayoría con Android Wear, pese a que las ventas no son precisamente grandes a día de hoy. Es lógico, todos buscan posicionarse en un segmento del que se espera un crecimiento importante en un futuro cercano. Pues bien, unas de las compañías asiáticas que ofrecen productos con el sistema operativo de Google ya preparar un nuevo modelo, el Elephone Ele Watch.

Este dispositivo, como hemos dicho, utiliza Android Wear por lo que deja de lado el propietario que fue de la partida en el primer smartwatch de esta compañía: el Elephone W1 (que era más una pulsera que otra cosa, la verdad). El caso es que el nuevo dispositivo, como se puede ver en la imagen que dejamos en el artículo, llega con pantalla circular de 1,5 pulgadas que se ha convertido en la más utilizada en la actualidad (por cierto, sin banda negra como en los Motorola Moto 360).

Por cierto, que parece bastante claro que el nuevo Elephone Ele Watch dispondrá de un sensor para reconocer el ritmo cardiaco en su parte inferior y, además, tiene el botón hardware en la parte superior del lado derecho, recordando mucho a la segunda versión del reloj antes mencionado de Motorola. El acabado metálico es bastante evidente, y llama la atención que parece bastante complejo el cambio de correas, algo que es demandado por los usuarios.

Nuevo smartwatch Elephone Ele Watch

Sin datos concretos de su hardware

Por el momento no se tienen datos concretos de los componentes que están presentes en el Elephone Ele Watch, pero apostar por una RAM de 512 MB, un procesador de cuatro núcleos y almacenamiento de cuatro “gigas” parece lo lógico. Lo que sí es seguro es el uso de Android Wear y que el precio que tendrá el dispositivo no será nada elevado, como ocurre con los diferentes teléfonos que ofrece esta compañía (algunos de lo más interesantes con opciones como una amplia autonomía).

La verdad es que la llegada al mercado de los smartwatch de compañías como de la que hablamos o Xiaomi puede suponer un impulso importante en el mercado, ya que lo normal es que ofrezcan modelos económicos que serían una opción para muchos. Un ejemplo puede ser este Elephone Ele Watch, del que se puede  esperar buenas cosas, ya que al menos su aspecto me parece de lo más atractivo. ¿Conseguirán las compañías asiáticas dar el impulso definitivo al mercado de los relojes inteligentes?

Fuente > XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan carlos 14 Sep, 15 5:29

    Me alegra ver que empresa como Elephone traiga un reloj de esta gama y espero un precio genial

    0