¿Quieres un OnePlus 2? Si es así podrás comprarlo sin invitación durante una hora

Escrito por
Oppo

El teléfono OnePlus 2 es un modelo que, como el dispositivo al que sustituye en el mercado, ha llamado la atención de los usuarios debido a que ofrece una más que llamativa relación calidad/precio. Pero tiene un inconveniente realmente importante: para conseguirlo necesitas una invitación y, esto, no es precisamente sencillo (e, incluso, se han sucedido los retrasos en envíos y el lanzamiento de estas). El caso es que parece que la compañía tiene previsto el ofrecer la compra sin necesidad de tener una.

Pero esto se hará como compensación de los problemas que hemos comentado ya del OnePlus 2 en lo referente a las invitaciones, por lo que esto sucederá por un tiempo muy limitado: sólo una hora. Todavía no se ha indicado el día en concreto en lo que esto sucederá, pero todo apunta a que será a finales de este mismo mes de septiembre de 2015 o, a más tardar, a principios de octubre (o mantendremos informados en Android Ayuda, claro).

La verdad es que el sistema de invitaciones del OnePlus 2 es uno de los aspectos que menos ha gustado del dispositivo, ya que impide conseguir uno de forma normal. La verdad es que es lógico que esto sea así si se tiene en cuenta que hablamos de una compañía que no es un gigante en la actualidad, como puede ser Samsung, y desea controlar los gastos que tiene. Pero, no es menos verdad que si autodefines como “flagship killer”, no puedes tener en espera a cinco millones de pedidos, que son los que se ha indicado que tiene la compañía asiática. Esto es un gran error a mi parecer.

OnePlus 2 Software

Un muy buen teléfono, pero no el mejor

Lo cierto es que el nuevo OnePlus 2 es un terminal de lo más interesante, ya que por unos 400 euros es posible conseguir un modelo con 4 GB de RAM, un procesador Snapdragon 810, batería de gran carga y conexión USB tipo C (pero que utiliza el estándar 2.0, esto hay que tenerlo en cuenta). La pantalla Full HD es más que suficiente, ya que por ejemplo no abusa del consumo, pero no puede plantar cara a las QHD en calidad de imagen.

Pero hay detalles que no están presentes en el OnePlus 2, como por ejemplo NFC (¿y los pagos móviles?), la carga rápida y, además, hay que reconocer que el paso del terminal es excesivo, pese a que su diseño es bastante interesante y llamativo.

OnePlus 2 USB Type-C nuevo conector

El caso es que en no mucho durante una hora, que no es mucho, será posible conseguir un OnePlus 2 sin tener invitación. Y, ya que estamos -y debido a que se debe problemas propios de la compañía-, ¿no sería mejor ofrecer 24 horas y así que la satisfacción de los compradores sea mayor?

Vía > Android Authority