5 fundas económicas y de buena calidad para el Samsung Galaxy S6 edge+

Escrito por
Samsung

Es posible que estés pensando en comprarte un Samsung Galaxy S6 edge+ o que ya lo tengas. Este nuevo phablet es un modelo que llega con opciones atractivas como, por ejemplo, su diseño, donde destaca la pantalla curva en sus dos laterales. El caso es que es posible que valores el comprarte una funda para que tu dispositivo no sufra desperfecto alguno. Pues bien, nosotros te vamos a mostrar cinco de lo más recomendables.

¿Y cuáles son las razones que nos llevan a pensar que estos productos son de los mejores? Son varias cosas, como por ejemplo que no cuestan mucho, que la protección con las fundas elegidas para el Samsung Galaxy S6 edge+ está asegurada y que, en muchos casos, el diseño del que hablábamos antes del phablet no se oculta por completo y se puede lucir como corresponde.

Phablet Samsung Galaxy S6 edge+

Comprar online

Este es uno de los detalles que también hemos valorado, ya que no siempre se tiene tiempo para ir de compras a una tienda física, por lo que todos los modelos elegidos que son compatibles con el Samsung Galaxy S6 edge+ se pueden conseguir en Amazon (dejamos el enlace correspondiente). De esta forma, la comodidad es la mayor. Sin más proporcionamos el listado de las cinco fundas que hemos seleccionado:

Ringke Fusion Case

Este es un modelo que al ser transparente es el que menos oculta el excelente diseño del Samsung Galaxy S6 edge+. La protección es completa de los laterales y la parte trasera, sin que se tenga nada en la pantalla por lo que permite una rápida manipulación. Los botones también están protegidos y llama la atención que ofrece unos tapones para el USB y el puerto de auriculares para que esto siempre estén en buen estado. Un modelo internaste que cuesta 16 euros.

Funda Ringke para el Samsung Galaxy S6 edge+

 

Spigen Slim Armor Case

Esta funda par el Samsung Galaxy S6 edge+ está pensada para ofrecer la máxima protección posible, y añade un grosor a considerar al dispositivo en busca de que las caídas no afecten (con resistencia adicional en las esquinas). El diseño es atractivo, pero apenas deja ver la carcasa de metal del dispositivo, al contrario que ocurre con su pantalla curva. Dispone de una pieza que permite colocar al phablet en modo atril, lo que la hace diferente. Su precio es de 23 euros.

Funda Spigen para el Samsung Galaxy S6 edge+

Verus High Pro Shield Case

Esta es una funda acabada en TPU que ofrece una gran resistencia y que tiene un diseño atractivo -dejando al descubierto la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge+-. Los huecos necesarios están perfectamente localizados, y la manipulación es correcta ya que pese a su aspecto liso se agarra bastante bien. Protege los botones y se puede comprar en diferentes colores por 17 euros. Un modelo que muestra gran calidad.

Funda Verus apra el Samsung Galaxy S6 edge+

Versus Wallet Case

Un modelo para los más clásicos. Dispone de tapa para que, incluso, la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge+ esté protegida, pero es la que menos deja ver el excelente diseño del terminal. Acabada en piel sintética, su aspecto es muy regio y en su interior dispone de espacio guardar tarjetas de crédito, por ejemplo. Se puede conseguir en color negro, marrón y rojo por 20 euros.

Funda Versus para el Samsung Galaxy S6 edge+

Tudia Ultra Slim Bumper Case

Es el modelo más económico, ya que sólo cuesta 10 euros. Acabada en TPU esta funda es un modelo muy clásico. Protege el lateral y la trasera, con huecos para todas las conexiones (sin tapas). Tiene como grana atractivo el ser muy fina, por lo que no añade mucho grosor al Samsung Galaxy S6 edge+. Su agarre es cómodo y es una opción sencilla pero adecuada.

Funda Tudia Samsung Galaxy S6 edge+

Esperamos que las fundas para el Samsung Galaxy S6 edge+ que hemos listado sean de ayuda para los que ya tiene uno de estos terminales o los que están pensando en hacerse con uno de estos phablets.