El Sony SmartWatch 3, con Android Wear, ahora por solo 140 euros

Escrito por
Sony

No me gustan especialmente los relojes inteligentes de nueva generación con Android Wear. No llegan con nuevas funciones, solo con algunas novedades en diseño, y con un precio superior, pero ni características técnicas especialmente mejoradas, ni nuevas funciones, por lo que creo que hoy en día sigue siendo mejor comprar uno de los relojes de primera generación. Ahora el Sony SmartWatch 3 ya se puede comprar por 140 euros.

Menos de 150 euros

Ya ni siquiera hablamos de un reloj inteligente con un precio inferior a los 200 euros, sino que su precio es incluso inferior a los 150 euros. Todo cuando los nuevos relojes de Motorola y Huawei tienen precios que superan los 300 euros y que llegan a los 400 euros, a pesar de no contar con características diferentes de los relojes inteligentes de la anterior generación, los lanzados el año pasado. Este Sony SmartWatch 3 está disponible por 140 euros con las dos correas deportivas, la de color negro, y la de color amarillo fluorescente, en Amazon España.

Sony SmartWatch 3

Pero además, es un reloj inteligente que se caracterizó por ser diferente de los demás relojes lanzados ese año. No es como el Motorola Moto 360, ni como el LG G Watch R. Este no cuenta con monitor de ritmo cardíaco, pero a cambio es el único reloj con Android Wear que cuenta con GPS integrado (hasta que se lance el nuevo Motorola Moto 360 Sport con un precio notablemente superior). Podemos además llevar nuestra propia música en la memoria del reloj y escucharla con unos auriculares Bluetooth. Eso significa que podemos ir a correr o con la bicicleta con nuestros auriculares inalámbricos, y nuestro reloj, monitorizando nuestra ruta, y sin la necesidad de tener que llevar también el smartphone. Es algo imposible, por ejemplo, con el Apple Watch, o el Motorola Moto 360 de nueva generación. Claro está, la ausencia del monitor de ritmo cardíaco podría ser un problema para mucho, pero en cualquier caso, es un reloj inteligente de buena calidad, con Android Wear y todas las funciones que eso incluye.

Con un precio de 140 euros, además, no tendremos la misma sensación que si compramos un reloj de 350 euros, con las mismas funciones, que hay que decirlo, no son demasiadas. 140 euros es un precio mucho más lógico para un reloj inteligente con las funciones que tienen en este momento, y desde mi punto de vista, es uno de los relojes con Android Wear más equilibrados que hay disponibles.