Samsung Galaxy Mega On, el primero de su gama, ya da señales de vida

Escrito por
Samsung

Se va confirmado que Samsung prepara una nueva gama de producto. Existían dudas respecto a si esta se denominaría simplemente “O” o, en su defecto, “On”. Parece que la segunda opción es la que está cobrando más fuerza, ya que se ha podido ver al que sería el primer miembro del nuevo trabajo de la compañía coreana que tendría por nombre Samsung Galaxy Mega On.

Este nuevo modelo ya ha comenzado a dar señales de vida, debido a que se ha podido ver en los resultados publicados en una de las pruebas de rendimiento más utilizadas en los dispositivos con Android: GeekBench. El caso, es que la nomenclatura interna del nuevo terminal será SM-G6000 y llegará con Android 5.1.1, ya que así lo atestigua la imagen que dejamos a continuación donde esto se ve de forma muy clara.

Terminla Samsung Galaxy Mega On visto en GeekBench

Lo cierto es que si se tiene en cuenta cómo han sido los anteriores modelos denominados Mega de Samsung, el nuevo modelo es de espera que sea un phablet (con pantalla entre las 5,5 y 5,7 pulgadas), que se posicionará en la gama media de producto, por lo que no hay que prever que ofrezca unas característica técnicas muy potentes. Es decir, como siempre digo, lo que se trata es de conseguir una adecuada solvencia a un precio ajustado. Veremos si el Samsung Galaxy Mega On lo consigue.

 

Algunos componentes se han conocido

La verdad es que los resultados no son todo lo completos que normalmente se pueden ver en los resultados de GeekBench, pero sí que se han podido conocer algunos detalles que serán de la partida en el Samsung Galaxy Mega On. Por ejemplo, el procesador será un componente con cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz, por lo que todo apunta que el modelo en concreto sea un Snapdragon 410. Aparte, la RAM se quedará en 1 GB, lo que indicaría que se busca el conseguir el precio más ajustado posible (y de esta forma seguir el camino iniciado por el Galaxy J2).

Phablet Samsung Galaxy Mega 6.3

 

Si la información que se ha conocido es correcta, lo cierto es que parece bastante claro que el nuevo Samsung Galaxy Mega On no estará lejos de llegar al mercado, y quizá sea de la partida en el mes de octubre, donde se espera que llegue el nuevo tablet de grandes dimensiones de la compañía coreana, que a buen seguro que competirá con el nuevo modelo de Apple.

Fuente > NapiDroid