Sigue la Champions con la app oficial de la UEFA Champions League

Escrito por Emmanuel Jiménez

La fase principal de la Champions League va a comenzar esta misma tarde con los primeros partidos que jugarán los integrantes de los diferentes grupos. Hablamos de la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y puedes seguirla con la app oficial de la UEFA Champions League para Android.

Sigue la Champions

Aunque no hay duda que el campeonato de liga es uno de los torneos principales en los que participa un equipo de fútbol, lo cierto es que en la Champions League juegan los mejores equipos de toda Europa, y al final, es el torneo donde se juega el fútbol de mayor nivel del mundo. Esta misma tarde se disputarán los primeros partidos de la fase de grupos que comenzarán a ser decisivos para la clasificación a las eliminatorias.

Champions League

¿Qué partidos se juegan hoy? Eso es algo que podrás saber con la aplicación oficial de la Champions League. Pero además de esto, también podrás conocer muchos datos sobre cada uno de los equipos que juegan cada partido, contando con datos estadísticos históricos de los equipos.

Podrás seguir en directo cada uno de los partidos de la Champions League, con las estadísticas de los equipos y de los jugadores en ese mismo partidos, con comentarios incluidos sobre el propio partido.

Pero lo mejor de todo en la app son las notificaciones automáticas que puedes configurar para estar al tanto de cuándo tu equipo ha anotado un gol, cuándo han llegado al descanso, o cuándo ha finalizado el partido, con el correspondiente resultado. Puedes seleccionar cuantos equipos quieras para recibir las notificaciones de cada uno de esos equipos.

Cuando el partido finalice, en la app podrás ver los mejores momentos del partido, las ocasiones de gol y, como es lógico, cada uno de los goles. Ya puedes descargar y configurar la app gratis, disponible en Google Play.

Google Play – UEFA Champions League