El Honor 7 Plus ya da señales de vida con un acabado metálico

Escrito por
Huawei

Ya tenemos las primeras noticias de un nuevo phablet Android que será de la partida, por lo que parece, antes de que acabe este año 2015. Nos referimos al Honor 7 Plus, un dispositivo que será una pequeña evolución del modelo que no hace mucho fue presentado en Europa y del que te hablamos en Android Ayuda de primera mano y que, por ejemplo, tendrá una pantalla más grande.

El teléfono en el que se basa el nuevo terminal, el Honor 7, es un dispositivo que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad 1080p y que integra también una cámara principal de, nada menos, que 20 Mpx. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que se ha convertido en uno de los que mejor relación calidad/precio ofrece actualmente y que ofrece opciones avanzadas, como por ejemplo la inclusión de un escáner de huellas.

El caso es que se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver por completo el diseño del nuevo Honor 7 Plus. Este es similar al del dispositivo que antes hemos mencionado, ya que por ejemplo repite la posición del lector de huellas y la estructura de la parte inferior y superior es la misma. Además, el material de fabricación claramente parece metal (aluminio), por lo que su aspecto sería Premium.

El posible hardware

Uno de los apartados diferentes del nuevo Honor 7 Plus es su pantalla, que si bien mantiene la resolución Full HD, las dimensiones del panel saltan hasta las 5,5 pulgadas. Esto haría que sus dimensiones fueran las siguientes: 151,4 x 76 x 7,9 milímetros. En cuanto al sistema operativo, este sería Android 5.0, con la interfaz de usuario Emotion UI 3.1, lo que llega de la mano de Huawei.

En lo que se refiere a los componentes esenciales, como son el procesador y la RAM, la elección parece que es clara: un Kirin 935 (aunque podría ser otro modelo) y 3 GB de RAM. De esta forma, y junto a su cámara trasera de 20 megapíxeles, se mantendría la base del Honor 7 que tan bien está funcionando en el mercado por el momento. Evidentemente, el rendimiento sería bastante bueno, por lo que si se acompaña de un precio ajustado, puede ser una opción para los amantes de los Android de pantalla grande.

Diseño Honor 7

Lo cierto es que los dispositivos de Honor cada vez son mejores y más atractivos, por lo que se está convirtiendo en una marca -dependiente de Huawei, por lo que ofrece la misma garantía que los modelos de esta compañía- que resulta de lo más atractiva y, por lo que parece, el Honor 7 Plus no será una excepción, ¿verdad?

Fuente > OnLeaks