El Meizu Pro 5 tendrá una pantalla más grande de lo esperado

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Mucho se está hablando del nuevo Meizu Pro 5, un modelo del que se esperan grandes cosas ya que en las pruebas de rendimiento que se han filtrado el comportamiento de este modelo es realmente bueno. El caso es que se ha conocido cuál será el tamaño de la pantalla de este modelo, y no hablamos de una suposición, ya que es el propio CEO de la compañía quien lo ha confirmado.

De esta forma, los datos que se han conocido son totalmente oficiales ya que Bai Yongxiang, que así se llama el directivo del que hablamos, es el que ha proporcionado la información a la que hacemos referencia. Un detalle a tener en cuenta, es que también se ha confirmado que el panel será Full HD, como ya indicamos en Android Ayuda (por lo que va en serio el dejar las pantallas QHD para conseguir un mejor rendimiento y autonomía con el Meizu Pro 5).

El caso es que te preguntarás cuáles son las dimensiones del panel Meizu Pro 5, pues estas serán de 5,7 pulgadas. De esta forma, se confirma que hablamos de un phablet, pero con una pantalla algo mayor de la esperada ya que los primeros datos indicaban que 5,5” era lo que se esperaba. En definitiva, que calca lo que ofrece, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 edge+.

MEIZU-NIUX-frontal

Presentación y posible hardware

El nuevo Meizu Pro 5 se presentará el próximo 23 de septiembre, por lo que no está lejos el que sea un modelo oficial, y son bastantes los que le tienen “echado el ojo” a este modelo ya que hablamos de un phablet realmente atractivo. Además, hay que decir que habrá dos variantes del dispositivo: una con procesador Exynos 7420 de Samsung y, la otra, con el nuevo MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

A continuación dejamos un listado de las características que se esperan que sean de la partida en el nuevo terminal que llegará con Flyme 5.0 (basado en Android 5.1):

  • Almacenamiento de 32/64 GB
  • Cámara principal de 21 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • RAM de 3 o 4 GB, esto está por confirmar pero la segunda opción es la más viable
  • Integrará lector de huellas

Foto posterior del Meizu NIUX

Lo cierto es que pinta realmente bien el Meizu Pro 5, un modelo que apunta muy buenas maneras e incluso en algunos benchmarks ha superado a los resultados que se han conseguido con el modelo que se cree que será el Samsung Galaxy S7. ¿Es uno de los phablets que valoráis para ser comprados?

Fuente > GizmoChina