Xiaomi Amazfit, la nueva pulsera inteligente que cuesta menos de 50 euros

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi ya consiguió que su pulsera cuantificadora, la Mi Band, se convirtiera en la más vendida del mercado. Ahora lanza la que será la sucesora de esta, la Xiaomi Amazfit, una pulsera con mucho más estilo, más avanzada y con un precio inferior a los 50 euros. Se podrá comprar en el mes de octubre.

Mejor diseño

Aunque la anterior Xiaomi Mi Band era una pulsera con funciones muy parecidas a las de la mayoría de pulseras cuantificadoras, su diseño no era demasiado elegante. De hecho, el diseño de la mayoría de estas pulseras no es nada elegante. Todo eso ha cambiado con la nueva Amazfit, la pulsera inteligente de Xiaomi que pasará a sustituir a la Mi Band. Concretamente, la pulsera cuenta con un núcleo en forma de disco perforado en el centro, de zirconio, y este núcleo cuenta con todos los sensores y componentes, como la batería de 15 mAh. Estará disponible en dos colores, blanco/dorado, y negro, y con diferentes accesorios se podrá utilizar como pulsera elegante o como pulsera deportiva.

Amazfit

Más funciones

A esto habría todavía que añadir que la pulsera contará con más funciones que la anterior Xiaomi Mi Band, aunque se parecerá mucho. Seguirá contando con conectividad Bluetooth 4.0, para ser compatible con Android y con iOS, por medio de la plataforma Mi Fit que dispone de app para los dos sistema operativos. La ya mencionada batería de 15 mAh ofrecerá una autonomía de 10 días, inferior a la de la anterior Xiaomi Mi Band, pero igualmente superior a la de la mayoría de las pulseras cuantificadoras del mercado, y se tendrá que cargar por medio de un cargador inalámbrico incluido. Pero lo más destacable de esta pulsera es que además de contar las calorías que gastamos, los pasos que damos, y las horas que dormimos, también contará con un monitor de ritmo cardíaco, una novedad en comparación con la Xiaomi Mi Band, cuyo mayor problema será que los datos captados tendrán que ser visualizados en el smartphone, porque la pulsera en sí misma no cuenta con ninguna pantalla. Además de esto, será resistente al agua.

Su precio será superior al de la Xiaomi Mi Band, aunque tampoco demasiado, pues se podrá comprar por menos de 50 euros. La pulsera ya ha sido presentada oficialmente, y se podrá comprar en el mes de octubre.