Elephone Vowney: Pantalla Quad HD y 4 GB de RAM

Escrito por
Android

Ayer mismo os decíamos cuáles eran algunas de las marcas de móviles chinos que debíais tener en cuenta si ibais a comprar uno de estos. Una de esas marcas era Elephone, y ahora va a lanzar un nuevo teléfono de gama alta, el Elephone Vowney, un dispositivo a tener muy en cuenta por su pantalla Quad HD y su memoria RAM de 4 GB.

Gama alta

Si sois de los que podéis determinar el nivel de un teléfono inteligente solo con conocer sus características técnicas, entonces ya sabréis que el Elephone Vowney no puede ser un móvil de gama media con esta pantalla y esta memoria RAM. Y si no lo sabéis, os lo decimos nosotros. Contará con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que será una pantalla de alta calidad. Además, su procesador será el MediaTek Helio X10, el mejor de la compañía hasta el lanzamiento del nuevo MediaTek Helio X20 de diez núcleos. Es un procesador de ocho núcleos con un gran rendimiento. Pero a esto hay que sumar algo más destacable, que es su memoria RAM de 4 GB. En este momento, solo unos pocos smartphones cuentan con una memoria RAM así, y son el Asus Zenfone 2 y el Samsung Galaxy Note 5. La memoria interna será de 32 GB.

Elephone Vowney

No obstante, no son las únicas características técnicas de alto nivel. Tendríamos que destacar también su cámara de 20 megapixeles con sensor de Sony, así como la cámara frontal de 8 megapixeles. Pero si hay algo que destaca sobre lo demás será su gran batería, de nada menos que casi 4.000 mAh, y que aportará una gran autonomía a un móvil que ya de por sí será de buena calidad. El teléfono inteligente también incluirá un lector de huella dactilar ubicado en la sección posterior del smartphone.

Versión Lite

Además de este Elephone Vowney, también habrá una versión Lite del smartphone. Las diferencias no serán demasiado relevantes, aunque esta versión más básica contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una memoria RAM de 3 GB, y con una memoria interna de 16 GB.

Todavía no sabemos cuál será el precio que tendrá este smartphone, aunque lo cierto es que se habla de un precio inferior a los 300 euros, por lo que será una gran opción para todos aquellos que quieran un móvil de gran nivel con un precio económico.