No pierdas esta posibilidad: el Honor 6 Plus se puede comprar hoy por 299 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

De vez en cuando aparecen ofertas por parte de los fabricantes que permiten conseguir dispositivos móviles interesantes con descuentos que son importantes. Un ejemplo de lo que decimos es el Honor 6 Plus, que ahora es posible conseguirlo ahorrando nada menos que 100 euros en una oferta en la tienda online vMall de la propia Huawei.

De esta forma, se puede comprar el Honor 6 Plus por 299 euros si el usuario se da de alta en la página web ya que de esta forma es cómo se puede acceder al descuento que hemos comentado y que está vigente sólo en el día de hoy. Eso sí, esto siempre hasta que finalicen las existencias. Otras opciones en forma de oferta son las siguientes (sólo se puede elegir una): 50 euros para el Honor 6 y treinta euros para el Honor 4X.

¿Y qué tiene de especial el terminal Honor 6 Plus? Pues lo que más llama la atención es la cámara principal dual que está en su parte trasera de 8 megapíxeles. Con esta se gana en enfoque y profundidad y, evidentemente, hace diferente al dispositivo que se sitúa en la gama de los phablets ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Teléfono Honor 6 Plus

Otras opciones que son de la partida en el Honor 6 Plus y que permiten conocer lo que se puede esperar de este dispositivo son las siguientes:

  • Procesador Kirin 925
  • 3 GB de RAM
  • Batería de 3.600 mAh
  • Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Peso de 165 gramos
  • Grosor: 7,5 milímetros
  • Sistema operativo Android KitKat (este es su mayor hándicap)

¿Cómo acceder al descuento?

Una vez que se accede a la página de VMall, no se debe pulsar directamente en el botón comprar el Honor 6 Plus. Lo que hay que hacer es darse de alta (pulsa en la estrella de color rojo que hay en este enlace) y, en el proceso de registro, es cuando aparece la oferta disponible que recordamos que sólo está activa el día de hoy y hasta el final de existencias. Una vez hecho esto, simplemente se debe seguir los pasos para conseguir el terminal Android.

Oferta para comprar el Honor 6 Plus

Lo cierto es que esta es una oferta de lo más interesante, por lo que merece la pena que revises si el Honor 6 Plus es un opción para ti, ya que el descuento que permite compararlo por 299 euros es de lo más atractivo. ¿Os parece una buena opción?