LG Class un nuevo phablet para la gama media con Snapdragon 615

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

No decimos ninguna mentira si decimos que la presencia de LG en la gama media de los phablets (siempre hablando de los modelos más destacados), no es la mejor posible. Pues bien, parece que se tiene la intención de corregir esto ya que esta compañía está preparando un terminal que utilizará el procesador Snapdragon 615, un componente de ocho núcleos Cortex-A53 y que ya ha demostrado su solvencia.Su nombre será LG Class.

Las noticias de este nuevo modelo se han conocido por los resultados que se han publicado en la prueba de rendimiento GFXBench, que es todo un filón para conocer los modelos que preparan las diferentes compañías. En el caso del modelo que hablamos, la nomenclatura que aparece del LG Class es LG H740, que no corresponde a ningún terminal actual o del que se tuviera noticia alguna de su existencia.

El nuevo dispositivo Android tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad Full HD, por lo que hablamos de un phablet y parece que es donde va a centrar los esfuerzos las compañías asiática a finales de este año 2015, lo que tiene todo el sentido del mundo. El caso es que con las características que se han conocido este modelo no sería competencia directa de los dispositivos más potentes, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 edge+, pero sí para otros como por ejemplo el Motorola Moto X Play.

LG H740 phablet en GFXBench

Un modelo contenido, pero suficiente

Como se ha podido ver en la imagen de los resultados obtenidos en GFXBench, el modelo no ofrecerá grandes características, como demuestra que la RAM será de 2 GB y que el almacenamiento se quedará en ocho “gigas” (ampliables, claro). Además, la cámara principal del LG Class tendrá un sensor de 12 megapíxeles y la secundaria d 5 Mpx, por lo que es de esperar que no alcance cotas como, por ejemplo, las que ofrece el LG G4.

Posible imagen del LG Class

 

El sistema operativo será Android 5.1.1, por lo que está muy bien actualizado en esta apartado, y es más que posible que este LG Class sea un complemento del V10, y se espera que sea presentado el próximo día 21 de septiembre. Vamos, en nada. Lo que parece claro es que, definitivamente, este fabricante apostará por la gama de los phablets de forma decidida. ¿Es tarde? ¿Llega con opciones interesantes? Yo personalmente creo que no es mal momento, en especial si el despliegue es global (más ahora que el Galaxy Note 5 no está a la venta en todos los países).

Fuente > GFXBench


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose luis deanfran 16 Sep, 15 21:29

    Muy Bueno El Phablet y Todo me quedo con una duda no va a pasar lo mismo con que con el xperia m4 aqua Que Dice Tener 8 gb de memoria interna Pero con la version de android lollipop se reduce 1.4 gb.
    Espero y no pase eso aunq me hubiera gustado de 16 internas.
    pero con que tengas 8gb para el usuario.

    0