7 fundas (+2) para tu Motorola Moto G 2015

Escrito por
Motorola

El Motorola Moto G 2015 triunfa sobre todos los demás móviles de gama media. Un año más, el móvil de Motorola se convierte en un superventas, y como es lógico, los usuarios que ya lo han comprado buscan la mejor manera de no dañarlo. Aquí os presentamos algunas de las mejores fundas que podéis comprar para vuestro nuevo y reluciente Motorola Moto G 2015.

1.- Motorola Flip Oficial

Motorola Moto G 2015 Funda Flip

Si tienes un Motorola Moto G 2015 una de las mejores opciones que tienes si buscas una funda es la oficial de la compañía. Ya desde la primera versión del smartphone lanzó una primera funda Motorola Flip Case, y en esta versión se lanza de nuevo una funda muy parecida. Es tipo libro, por lo que cubre también la pantalla, se abre para utilizar el smartphone, se puede cerrar para hablar por teléfono, y cuenta con un imán que apaga automáticamente la pantalla. La versión de este año es más económica, cuesta unos 21 euros, y está disponible en diferentes colores. Lo mejor es que la sección posterior de la funda se fija al smartphone sustituyendo a la carcasa posterior, por lo que se ahorra en peso, y el efecto es realmente bueno.

Comprar Motorola Flip

2.- Motorola Shell Oficial

Motorola Moto G 2015 Shell

No es que sea una funda propiamente dicha. La Motorola Shell es en realidad la carcasa posterior del móvil. Dicha carcasa está disponible en diferentes colores para que podamos personalizar nuestro smartphone. Su precio es de tan solo 10 euros, y es una gran opción si queremos tener varias y cambiarle el color cuando queramos, o si simplemente queremos tenerla para cuando rayemos la que llegaba con el smartphone.

Comprar Motorola Shell

3.- Orzly InvisiCase

Motorola Moto G 2015 Funda Transparente

Si estás enamorado de tu Motorola Moto G, y quieres lucir tu móvil pero sin dañarlo, una de tus mejores opciones es la Orzly InvisiCase. Se trata de una funda rígida transparente que actúa como segunda carcasa de tu móvil. Se rayará, es cierto, pero conservarás el diseño y los colores del móvil, y cuando quieras, podrás quitarla y seguir teniendo el smartphone como nuevo. Tiene un precio de tan solo 8 euros.

Comprar Orzly InvisiCase

4.- Cimo (Mate)

Motorola Moto G 2015 Carcasa Rigida

Una opción parecida a la anterior es la funda de Cimo para el Motorola Moto G 2015, aunque en este caso se trata de una funda mate, sin brillo, translúcida y que además es antideslizante. Está disponible en cuatro colores: negro, gris, violeta y azul, y su precio es también notablemente económico, pues solo cuesta 8 euros.

Comprar Cimo (Mate) para Motorola Moto G 2015

5.- IVSO Slim Armor

Motorola Moto G 2015 Flip Case

Esta funda se parece mucho a la Flip Case oficial, aunque en este caso no se fija a la parte posterior del teléfono inteligente, sino que cubre el smartphone completamente. Puede ser una buena opción si nos queremos ahorrar algo en la funda, pues solo cuesta 13 euros. Al fin y al cabo, si has elegido el Motorola Moto G 2015 es porque querías un móvil económico, y tampoco tiene mucha lógica gastarse mucho dinero en la funda del smartphone.

Comprar IVSO Slim Armor

6.- Ringke Fusion

Motorola Moto G 2015 Ringke Fusion

Archifamosa ya en el mundo de las fundas para teléfonos inteligentes, la Ringke Fusion también llega en su versión para el Motorola Moto G 2015. Esta funda es una especie de carcasa transparente, con un bumper de color que le añade una mayor resistencia a los golpes, y con algunos añadidos, como unas tapas para las tomas de auriculares y de carga, y también con la posibilidad de añadir una cuerda para poder fijar el móvil al llavero, o para ponerle un asa de mano. Su precio es de unos 13 euros.

Comprar Rinke Fusion

7.- Cimo (Inquebrantable)

Motorola Moto G 2015 Funda Resistente

Por último, si vas a utilizar tu smartphone, por ejemplo, para ir con la bici, o lo vas a llevar al hacer deportes en los que quieras proteger tu smartphone al máximo, como podría ser el esquí, una buena opción podría ser la Cimo (Inquebrantable). Está completamente preparada para ser capaz de amortiguar cualquier golpe. Como es lógico, también es culpable de que el móvil sea mucho más gordo, y pese más, pero le añade mucha protección. Su precio es de 8 euros, y es genial para esos momentos en los que uno no sabe si llegar o no el móvil por el riesgo de que este sea pueda dañarse.

Comprar Cimo (Inquebrantable)

+1.- Invisible Defender

Si finalmente eliges una de las fundas que no tapan la pantalla, probablemente pensarás que necesitas algo para evitar que la pantalla resulte dañada. Una buena opción podría ser la Invisible Defender. Se trata de una lámina para la pantalla que la protege de posibles daños. No es demasiado rígida, ni demasiado resistente, por lo que solo la protegerá de daños superficiales. En cualquier caso, puede ser una buena opción si no somos de los que dañamos mucho el móvil pero tampoco queremos que la pantalla vaya sin ningún tipo de protección. En Amazon se pueden comprar 4 láminas por un precio de 12 euros.

Comprar Invisible Defender

+2.- Cristal Templado

Si por el contrario quieres algo más de resistencia para el cristal frontal, una buena opción es el cristal templado. Aporta un mayor grosor al smartphone, es cierto, pero incluso puede ser algo positivo para darle un aspecto moderno, al tratarse de un cristal 2.5D al estilo del iPhone 6. Un cristal templado de este tipo se puede comprar en muchas tiendas de electrónica especializadas. En Amazon, aunque no por medio de Amazon, se puede comprar un cristal de este tipo por unos 8 euros con gastos de envío incluidos.

Comprar Cristal Templado


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios