El Nexus 5X podría llegar en un nuevo color: Menta

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nexus 5X será uno de los dos nuevos smartphones que llegarán con la marca de Google. Este será fabricado por LG, y ya conocemos muchas de las características técnicas con las que contará. No obstante, ahora se concreta alguna información sobre su color, pues estaría disponible en una versión con un nuevo color: Menta.

¿Tres colores?

El Nexus 5X de LG no será precisamente un smartphone que destacará por su diseño. De hecho, de los dos Nexus será el más económico y no solo por las pocas diferencias a nivel de hardware sino también por el hecho de que el smartphone no contará con un diseño tan cuidado como el Huawei Nexus, que incluso sería metálico. Así, nos encontraríamos con un teléfono inteligente más básico tanto en componentes como en diseño exterior. No obstante, aun así, parece que habrá alguna novedad interesante con respecto a la apariencia de este Nexus 5X de LG. Concretamente, ha aparecido una fotografía en la que se puede ver el móvil con un nuevo color, una variación del color blanco, y que se denominaría Menta. Así, sería un color blanco con un aspecto verdoso, que lo cierto es que recuerda muchísimo a los colores con los que llegó Material Design. De hecho, esto nos hace pensar que quizás no llegarán tres versiones del móvil: Negro, Blanco y Menta, sino tan solo dos, una oscura y una clara, siendo esta de color menta la de color claro.

Nexus 5X Color menta

Material Design

No sería nada raro que Google se basara en los colores de Material Design para dar aspecto al nuevo teléfono inteligente. La versión de color claro sería aparentemente blanca con algunas tonalidades de color menta, y algo parecido podría ocurrir en la versión de color oscuro. También es posible que exista una única versión del nuevo Nexus 5X de este color claro. En cualquier caso, esto es algo que Google confirmará el 29 de septiembre, cuando presente tanto el nuevo Nexus 5X como el nuevo Huawei Nexus, dos smartphones que se podrían convertir en unas de las mejores opciones de la gama media y de la gama alta, respectivamente.