El OnePlus 2 ya tiene su primer accesorio de lujo: una funda

Escrito por
Oppo

Había cierta expectación respecto a lo que tenía pensado anunciar la compañía OnePlus, ya que en el mensaje enviado por esta se indicaba que se pondría en juego un nuevo producto en el que el lujo estaría presente. Pues  bien, ya se ha conocido el producto en cuestión y este no es otro que una funda para su nuevo teléfono OnePlus 2. Es decir, que hablamos de un accesorio, no de un nuevo dispositivo Android.

El caso es que uno de los rasgos diferenciales del accesorio en cuestión es el material de fabricación que se ha utilizado: la piel. De esta forma, se pretende que los usuarios que decidan hacerse con la funda (algo que es posible hace en este enlace pagando un precio de 99,99 euros… por lo que no es precisamente económico el producto), den un toque diferencial a su terminal de 5,5 pulgadas.

Tonalidades de la funda de piel del OnePlus 2

Por cierto, que la funda que protege tanto la parte frontal como la trasera del OnePlus 2, llega en dos tonalidades, por lo que es posible hacerse con la que mejor se adapte a la personalidad de cada usuario. Según la propia compañía, la fabricación es totalmente tradicional y el accesorio está acabado a mano. Por lo tanto, esta debe ser la razón por la que el precio no es tan ajustado como es habitual en los productos de esta empresa.

¿Inicio de una amplia gama de accesorios?

Pues esto no es para nada descartable, ya que son cada vez más compañías que se deciden a lanzar accesorios de todo tipo para sus dispositivos móviles, como por ejemplo Samsung o Sony, ya que en este mercado hay todo un filón de ventas y, por extensión, ingresos. Eso sí, se tiene que ofrecer productos diferenciales y de calidad para que los usuarios no se decidan por los modelos que ofrecen terceras compañías. Pero, lo cierto, es que todo parece indicar que el OnePlus 2 tendrá muchos más accesorios que los que en su momento tuvo el modelo al que sustituye al mercado.

Funda acabada en piel del OnePlus 2

El caso es que la nueva funda para el OnePlus 2 acabada el piel ya es una realidad y está a la venta, con una acabado interno suave con un material de color gris para que tanto la pantalla como la carcasa del terminal no sufra desperfecto alguno. Además, y como se ha visto en la imagen superior, se incluye una pequeña bolsa de transporte que pude ser bastante útil.

Fuente > OnePlus


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. fdorc 16 Sep, 15 11:27

    99€..? Ja jajaja, te compras un flagship killer ‘barato’ para luego gastarte 99 euros en una funda de piel de melocotón

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 15 17:44

      No puedo más que darte la razón, vaya una incoherencia la de este accesorio. Es alucinante.

      0