Descarga e instala la nueva versión de Play Store 5.9.12 de Google

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una nueva versión de la tienda de Google está disponible y, en ella, se incluyen novedades que son interesantes ya que mejoran la experiencia de uso que se tiene del desarrollo compatible con el sistema operativo Android. Hablamos de Play Store 5.9.12, un desarrollo que es posible descargar e instalar de forma manual para que no tengas que esperar al despliegue en tu región.

Lo más importante que se incluye de forma global en Play Store 5.9.12 es la corrección de algunos errores que se producían en dispositivos con Android KitKat y, también, a la hora de realizar pagos con la tarjeta de crédito. Por lo tanto, es interesante conseguir esta nueva versión de la conocida tienda de contenidos para el sistema operativo de la compañía de Mountain View. Además, se han mejorado los procesos y, al menos en mi experiencia, me queda claro que el funcionamiento es más rápido, en especial cuando se realizan búsqueda.

Nueva versión de Play Store 5.9.12

En lo que se refiere a la compatibilidad de este APK, es necesario tener instalado Android 2.3 o superior para disfrutar de la nueva versión de Play Store 5.9.12. Por lo que da una amplísima cobertura para los diferentes teléfonos y tablets que hay en el mercado. Lo que ocupa el archivo es 13,22 MB, por lo que no es preocupante la descarga incluso utilizando la tarifa de datos.

Android Marshmallow en la sombra

Aquí es donde hay también novedades, ya que se han depurado diferentes procesos para las nuevas opciones que están presentes en Android 6.0, en especial las que tiene que ver con los permisos. Así, se demuestra que desde Google se van dando los pasos necesarios para que cuando se produzca la llegada de la última versión de su sistema operativo (lo que se espera que se produzca en este mismo mes de septiembre junto a los nuevos modelos de la gama Nexus), todo esté perfectamente preparado.

Android-Marshmallow

Descarga e instalación

Si se desea conseguir la nueva versión de Play Store 5.9.12, se puede descargar esta en el siguiente enlace. Se descarga el APK correspondiente que se debe ejecutar y seguir lo pasos que aparecen en pantalla. No hay riesgo alguno ya que el archivo es oficial de Google y todo está bajo control,

Otras aplicaciones o actualizaciones de estas se pueden conocer en este apartado de Android Ayuda, donde se encontrarán opciones que pueden ser interesantes.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alcides david morel martinez 16 Sep, 15 18:04

    Esta bueno

    0
  2. Alicia del carmen 17 Sep, 15 4:15

    Mega incre ible

    0
    1. Anónimo 28 Sep, 15 21:01

      buenisimo

      0
  3. mia 28 Sep, 15 21:01

    espero que me guste

    0