Samsung Galaxy View: estas serán sus características técnicas

Escrito por
Samsung

En la presentación del Samsung Gear S2, se presentó hacia el final del evento el que sería un nuevo tablet de la compañía, el Samsung Galaxy View, que será presentado definitivamente en un evento futuro. Pues bien, estas serán las características técnicas de dicho tablet, que destacará por su gran pantalla de 18,4 pulgadas.

Pantalla de 18,4 pulgadas

La clave de este tablet será su pantalla. Y es que, si el iPad Pro ya es un tablet con una pantalla de gran tamaño, este Samsung Galaxy View lo superará, pues en realidad es mucho más que un tablet, como queda claro con una pantalla de 18,4 pulgadas. Casi es un rival de los ordenadores tipo iMac con pantalla táctil que ya se han lanzado con Windows como sistema operativo. Este tablet ahora ha recibido certificación Bluetooth, por lo que su lanzamiento se producirá antes de que finalice este año 2015.

Samsung Galaxy View

En lo que a sus características técnicas respecta, parece que este Samsung Galaxy View contará con una pantalla LCD con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. El procesador con el que contará será un Samsung Exynos 7580 de ocho núcleos, que es el mismo que el del Samsung Galaxy J7, siendo así un procesador de gama media-alta que no llega al nivel del Samsung Exynos 7420 presente en los Galaxy S6, Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Su memoria RAM será de 2 GB y la memoria interna de 32 GB. Contará también con una cámara de 8 megapixeles y con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, su batería será de 5.700 mAh.

No parece ni siquiera que este Samsung Galaxy View vaya a ser realmente un rival para el iPad Pro, un tablet para el cual Samsung ahora mismo no tiene ningún competidor, salvo el Samsung Galaxy Note Pro, pero que se lanzó el año pasado y ya no está al nivel de los tablets de este año. Lo más probable es que a comienzos del año que viene Samsung lance un nuevo tablet Galaxy Note con una pantalla de gran tamaño y un puntero S-Pen de alto nivel que compita con este iPad Pro. Por su parte, el Samsung Galaxy View será lanzado antes de que finalice este año.

En el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 Edge+, el Samsung Gear S2 tuvo una participación de unos segundos y se pudo confirmar así el diseño, la existencia y el futuro lanzamiento del mismo. Lo mismo ocurrió en la presentación oficial de este reloj, aunque con el Samsung Galaxy View. No sería extraño que en la presentación de este tablet, también esté presente un futuro lanzamiento de Samsung, y puede que se trate del nuevo smartphone con pantalla plegable que llegaría en enero.