Primeras fotos reales muestran el diseño del phablet LG Class

Escrito por
LG

Ayer mismo se conoció que el próximo día 21 de septiembre la compañía LG pondrá en juego un nuevo phablet orientado a la gama media de producto y que, este modelo, integrará un procesador Snapdragon 615. Pues bien, hoy mismo se han publicado las primeras imágenes reales del nuevo LG Class que llega para ser una opción para los que gustan de pantallas grandes.

Este es uno de los modelos que demuestran que la compañía asiática tiene pensado aumentar su presencia en la gama de los phablets, para competir con compañías como por ejemplo Samsung, Huawei y la propia Apple. Un ejemplo de lo que decimos es que, aparte del LG Class, se espera para el día 1 de octubre otro modelo de pantalla grande: el LG V10 (que podría llamarse LG G4 Note).

En la imagen que dejamos a continuación se ve un modelo correcto, con unos marcos que no son especialmente grandes, pero tampoco pequeños, y que encaja bastante bien en la mano pese a que su pantalla es de 5,7 pulgadas con calidad Full HD. Por cierto, el acabado inferior y superior es algo “achaflanado”, lo que puede ser un detalle curioso que a más de uno le parezca curioso. El caso es que el aspecto frontal no es nada malo.

Imagen frontal del LG Class

Foto de la parte trasera

Aquí es donde están las sorpresas del nuevo LG Class. Lo primero es que todo parece indicar que la carcasa del phablet será metálica, por lo que esta compañía daría sus primeros pasos en este sentido. Además, la cámara como el bloque con los botones hardware sobresale bastante mostrando una “joroba” similar a la que está presente en el sensor de los Galaxy S6 edge+, por ejemplo. Esto podría indicar que el grosor del terminal será reducido.

Aparte, también llama la atención que el altavoz está en al lado del módulo de la cámara, en un lugar poco habitual y que, a mi modo de ver, se puede tapar con facilidad. A continuación os dejamos la fotografía en cuestión:

Imagen de la parte posterior del LG Class

Veremos todo esto se confirma, como también el hardware principal que será de la partida en el LG Class: procesador Snapdragon 615; 2 GB de RAM; cámara principal de 12 megapíxeles; y almacenamiento de ocho “gigas”, algo que no es precisamente destacable ya que puede afectar a la cantidad de espacio que se deja libra para el usuario. ¿Qué os parece este modelo por el momento?

Fuente > Weibo