Minecraft: Story Mode llegará a los terminales Android en el mes de octubre

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres de los que juega a Minecraft en tu terminal Android, hay buenas noticias para ti. Estas no son otras que la llegada de un nuevo desarrollo basado en este trabajo y que viene a dar continuidad al “Universo” que se ha creado alrededor del conocido desarrollo de Telltale Games, y donde los cuadros se mantienen inalterables. Hablamos de Minecraft: Story Mode.

El caso es que este juego, que se considera de los que son parte de los títulos “point and click”, ya tiene fecha de llegada a los terminales con sistema operativo Android y, además, lo hará como no puede ser de otra forma: en la tienda Play Store. El día en concreto en el que Minecraft: Story Mode será de la partida es el próximo 25 de octubre, siendo el primer episodio de una saga que tendrá continuidad.

Juego Minecraft Story Mode para Android

La cantidad de continuaciones que tendrá el nuevo juego son cuatro en la primera temporada, lo que ya se ha confirmado. Por cierto que Telltale Games ha contado con la colaboración de Mojang para conseguir el nuevo título en el que por primera vez se permite a los jugadores elegir la apariencia de su personaje, aparte del sexo de Jesse, que es el nombre del protagonista del juego. Por lo tanto, se avanzan en las opciones que están disponibles.

Historia oscura

En esta entrega de Minecraft: Story Mode el protagonista vive una aventura donde contar con amigos será clave (hay desde guerreros hasta ingenieros). El caso es que como suele ocurrir en los juegos que tiene cierto hilo conductor, hay algo terrible que está cerca de suceder y, como no, Jesse tiene que solucionar esto junto a los miembros de la Orden de la Piedra. Por lo que lo el objetivo es claro: salvar el mundo… nada que sea precisamente nuevo. A continuación os dejamos el vídeo de presentación del juego, donde se ve claramente que el aspecto gráfico es el habitual del juego del que estamos hablando:

El caso es que si eres un seguidor de los juegos de Telltale Games, este Minecraft: Story Mode seguro que te llama la atención y, como hemos indicado, el próximo día 15 de octubre podrás descargarlo de la tienda de aplicaciones de Google. Otros juegos puedes conocerlos en este apartado de Android Ayuda.

Fuente > Telltale Games