Accomplish, una app de tareas que también actúa como horario

Escrito por
Apps

Existen multitud de aplicaciones de organización en Google Play, y encontrar la que mejor se adapta a nosotros no es nada fácil. Accomplish es una de las opciones que tenemos. Es una aplicación de tareas, que también actúa como un horario, con un gran diseño, y muy fácil de utilizar. Sin duda, es una app a tener en cuenta.

Lista de tareas

Esta característica no es nada nuevo. Cuántas aplicaciones habrá en Google Play que nos den la posibilidad de ir añadiendo tareas en una lista y que después podamos ir eliminando al completarlas. Accomplish no es una app nueva en este caso, pero sí es una opción más si queremos ir añadiendo tareas. No obstante, la gran característica de la aplicación es que una vez que hemos añadido las tareas es realmente útil para organizarnos de manera precisa.

Accomplish

Horario

Y es que, tenemos la posibilidad de desplazar las tareas a un horario del día completo para así poder organizarlo como queramos. Para mí, la gran novedad reside en que cuente con las dos opciones. Es decir, hay apps de listas de tareas, y luego hay apps que nos permiten, en un calendario, ir añadiendo tareas, pero Accomplish nos ofrece la facilidad y sencillez de las listas de tareas, y luego la posibilidad de desplazar cada una de las tareas a un horario del día para así organizar la jornada. Todo con una interfaz en la que lo único que tendremos que hacer es arrastrar los elementos que tenemos en la lista de tareas al horario de la jornada, en la hora a la que queramos fijarlo.

Accomplish

Para mí, Accomplish es la aplicación perfecta para organizar mis tareas y todo lo que tengo que hacer en la jornada. Claro está, ese puede no ser tu caso, pero al tratarse de una aplicación gratuita, tampoco perderás nada si la pruebas y finalmente no te convence.

Google Play – Accomplish