Sigue la final de España – Lituania con la app oficial Eurobasket 2015

Escrito por Emmanuel Jiménez

Después de haber superado a Francia en una semifinal que parecía imposible, España ha conseguido llegar a la Final de un torneo en el que no era ni mucho menos la favorita. Podrás seguir la final entre España y Lituania desde tu Android con la aplicación oficial del Eurobasket 2015.

Eurobasket 2015

Esta tarde, el Eurobasket 2015 tendrá un campeón, y el equipo español podría ser el vencedor. Aunque parecía imposible llegar a la final después de los partidos en los que España se ha tenido que enfrentar a equipos superiores, como Serbia, Grecia y Francia, ahora el equipo liderado por Pau Gasol se convierte incluso en favorito ante Lituania, aunque tampoco será un partido sencillo, dado que los lituanos vienen de haber vencido a los serbios, quienes a su vez ganaron a España en la primera fase.

Eurobasket 2015

El partido lo podrás seguir con la app oficial del Eurobasket 2015, que incluso te enviará notificaciones para que puedas estar al tanto del resultado del partido. Además de esto, cuenta con una gran cantidad de estadísticas. Por ejemplo, ¿sabías que Pau Gasol es ya el máximo anotador del torneo? ¿o que Lituania ha anotado 74 puntos menos que España en todo el Eurobasket 2015?

También contarás con estadísticas en el partido, por lo que podrás ver qué jugadores están teniendo un mayor porcentaje de anotación, o cuántos triples ha conseguido España. Incluso podrás ver cuál ha sido la diferencia de puntos en cada momento. Es decir, que podrás ver jugada a jugada qué equipo ha conseguido anotar, y no solo el resultado final en cada momento, algo que será muy positivo para poder saber si un equipo ha conseguido establecer una diferencia de puntos en un momento concreto del partido, y podría recibir una respuesta similar del contrario, o si simplemente el equipo ha ido consiguiendo una diferencia de puntos progresiva, lo que sería demostración de que está a un nivel superior.

Eurobasket 2015 es la app oficial del torneo europeo disponible para smartphones y tablets Android. La app es gratuita y está disponible en Google Play.

Google Play – Eurobasket 2015