¿Te gusta Fallout Shelter? Si es así, hay una noticia que debes conocer

Escrito por
Juegos

Hay juegos que transcienden de lo puramente lúdico y se convierten en un fenómeno (de más o menos masas) debido a que una buena cantidad de personas se convierten en seguidores incasables del título en cuestión. Un ejemplo de lo que decimos es Fallout Shelter, un desarrollo que ha supuesto todo un éxito para la compañía Bethesda.

De este título ya hemos hablando en alguna ocasión en Android Ayuda, incluso lo hemos analizado una vez que hemos conocido sus entresijos. Y, lo cierto, es que Fallout Shelter es de lo más divertido que hemos conocido en los últimos tiempos ya que su complejidad es suficiente para ser todo un reto y, a la vez, la sencillez con a que se van dando los pasos necesarios para avanzar es digna de elogio. En definitiva, todo un acierto que ha comenzado a trascender más allá de los terminales Android y es posible comprar todo tipo de productos asociados (como por ejemplo camisetas o tazas).

Componentes de Monopoly Fallout Shelter

El caso es que se acaba de conocer que una nueva versión de Fallout Shelter se pondrá a la venta, pero en esta ocasión será un producto totalmente físico y muy del agrado de los “jugones”: una variante del conocido juego de mesa Monopoly. Se ha conseguido adaptar el título de Bethesda en el antiguo pero totalmente actual “boardgame” donde se comienzan a dar los primeros pasos en el mundo del capitalismo.

Fichas de jugador en Monopoly Fallout Shelter

Cambios puntuales

Evidentemente la estética del nuevo Monopoly varía a la habitual en la que se compran calles de una ciudad. Ahora se representan estas como si fueran las construcciones que se pueden realizar en Fallout Shelter y, tanto el arte del tablero como los propios billetes (con la moneda conocida como chapas) están presentes. Además, las fichas que representan a cada jugador están muy bien pensadas, ya que existen desde alguna que toma la imagen de una pistola que es posible utilizar en el juego hasta el casco que protege a los habitantes del refugio nuclear cuando salen fuera en busca de supervivientes o accesorios.

Tablero del Monopoly Fallout Shelter

Evidentemente existen algunos cambios en las reglas habituales de Monopoly, pero estos son mínimos y los que sepan jugar a este conocido juego de mesa en pocos minutos podrán estar tirando los dados para ir avanzando casilla a casilla para comprar propiedades. El caso es que se demuestra que algunos juegos para dispositivos móviles, como por ejemplo este Fallout Shelter o en su momento Angry Birds, consiguen tal impacto que “saltan” de las pantallas de los teléfonos o tablets. La puesta a la venta como se puede conocer en este enlace, se producirá el próximo día 30 de octubre y el precio del juego físico será de 40 dólares, siendo posible comprarlo en la propia web de la desarrolladora del juego para Android, Bethesda.

Fallout Shelter
Price: Free+

Fuente > Ludonoticias


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Matías 21 Sep, 15 1:16

    En todo caso, el Monopoly edición Fallout sería más bien basado en el universo Fallout, no solamente en el juego de dispositivos móviles.
    En el juego de mesa se hace alusión a localizaciones que en dicho juego no están presentes por razones obvias.
    Que Fallout Shelter tenga un gran impacto en los dispositivos móviles es más por la cantidad de personas que esperamos al lanzamiento del juego Fallout 4.

    0