El Meizu Pro 5 llegará con audio Hi-Fi, una gran novedad

El Meizu Pro 5 llegará con audio Hi-Fi, una gran novedad

Emmanuel Jiménez

El Meizu Pro 5 casi a va a ser ya presentado. Mañana mismo se lanzará el nuevo smartphone de la compañía china, un nuevo buque insignia que estaría al nivel del iPhone 6s Plus y del Galaxy S6 Edge+. Y lo cierto es que ahora sabemos que contará con una gran novedad, un audio de alta calidad.

Un móvil de mejor calidad

Aunque el Meizu MX5 ya es un gran smartphone, y lo consideramos como el buque insignia, no solo de la compañía china, sino de todas las compañías –es decir, el mejor de todos los móviles chinos–, está por llegar el que será el verdadero móvil de gran nivel de Meizu. Contará con algunas mejoras realmente notables, de las que ya hemos hablado, como el nuevo procesador MediaTek Helio X20 para una versión, o el Samsung Exynos 7420 para la otra versión. Todo con una memoria RAM de 4 GB. No obstante, la gran novedad de este teléfono inteligente no será eso.

Meizu Pro 5

Mejor calidad de audio

Cuando publicamos el análisis del Meizu MX5 uno de los comentarios era una pregunta sobre la calidad del audio del smartphone con su altavoz, pues era una de las carencias de los móviles de Meizu hasta el momento. Lo cierto es que el altavoz del Meizu MX5 no es nada bueno, y la calidad del audio es también muy mala. Si transferimos el audio a un equipo Bluetooth tampoco obtendrá buena calidad. Solo lo conseguiremos con unos auriculares. Esto se solucionará con el nuevo Meizu Pro 5. Se ha confirmado que este nuevo smartphone contará con un chip específico de audio Hi-Fi, por lo que la calidad del sonido será superior. Suponemos que el altavoz del móvil también será de mayor calidad. Además, esto es lógico porque parece que Meizu lanzará sus propios auriculares Hi-Fi. Estos auriculares no competirá con los Xiaomi Piston 3, como podría parecer lógico, sino que serán de una gama superior, con un precio también más caro. Si han puesto tantos esfuerzos en unos auriculares, parece probable que el audio del altavoz también vaya a ser bueno. Una mejora más para un móvil que dentro de muy poco ya estará al mismo nivel real, que los grandes móviles de Apple y Samsung, aunque con precio más económico.