Llegarán nuevas versiones de los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7

Escrito por
Samsung

A comienzos de este año 2015 llegaron los nuevos móviles de gama media de Samsung con carcasa metálica unibody, los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. Por cierto, los únicos en contar con esta característica metálica, pues incluso los gama alta llegaban únicamente con un marco de metal, y carcasas de cristal. Ahora sabemos que Samsung pronto lanzará nuevas versiones de estos smartphones.

Gama media de alto nivel

Si uno quiere comprar un Samsung de alto nivel con un gran diseño, ya no tiene que comprarse el buque insignia. Ese ha sido el objetivo de Samsung con lo Galaxy A3, Galaxy A5, y Galaxy A7, móviles que, en general, son de gama media, aunque cada uno de ellos en un escalón diferente. Pero aun así, son móviles de alto nivel. Y lo son porque cuentan con algunas características a destacar. Por ejemplo, son móviles que cuentan con una pantalla Super AMOLED, que Samsung normalmente utiliza en los smartphones de alto nivel.

Samsung Galaxy A5

No obstante, lo más destacable de todo es el hecho de que los móviles se caracterizan por contar con una carcasa metálica. Más bien, un cupero unibody metálico. Es algo a tener en cuenta que porque ni siquiera ese es el caso del Samsung Galaxy S6 o del Galaxy Note 5, móviles que cuentan con marco de aluminio y carcasa frontal y posterior de cristal.

Nuevos Galaxy A3, A5 y A7

Según parece, Samsung está trabajando en nuevos smartphones de esta familia, y concretamente en nuevas versiones de los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, que se parecerían mucho a cada uno de ellos, aunque con algunas mejoras. Lo cierto es que no han sido los móviles más vendidos de la compañía este año, pero sí hay un grupo de usuarios muy concreto para los que es un móvil perfecto. Usuarios que quieren tener un móvil Samsung, pero que no quieren gastarse el precio del buque insignia, aunque sí quieren gastarse suficiente dinero para tener un móvil de buen nivel con un buen diseño, y con aluminio como material de la carcasa. Estos nuevos móviles podría llegar antes de final de este año, como móviles muy parecidos, pero con mejoras que los actualizan, como una pantalla de más resolución y una nueva versión del sistema operativo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Eugenio garcía alguacil 21 Sep, 15 15:03

    Cómo usuario de Samsung. Yo poseo un note 4.y el note 5 se esperaba más como pantalla 4k y tarjeta micro sd externa.como su competidor sony z5 .Samsung se queda un poco obsoleto al no tener ranura para tarjetas y la pantalla con resolución 4k .todos esperábamos eso.hemos quedado decepcionados muchos que somos compradores de Samsung dejo la queja para que tomen nota

    0