Los 6 mejores auriculares para tu móvil por menos de 25 euros

Escrito por
Accesorios

Si hace tiempo hubieras dicho que querías unos auriculares por menos de 25 euros, la mayoría de los usuarios te hubiera dicho que por ese precio es imposible conseguir unos auriculares de calidad. Sin embargo, hoy en día tienes diferentes opciones para comprar unos auriculares por ese precio, como es el caso de los siguientes 6 auriculares.

1.- Sony MDR-ZX110

Sony MDR-ZX110 Negros

Si antes buscabas unos auriculares por este precio, nunca hubieras encontrado nada que fuera diferente a los típicos auriculares. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar unos Sony MDR-ZX110, con diseño tipo cascos, que quedan sobre la oreja, por un precio inferior a los 10 euros. Su calidad es algo superior a lo que podemos esperar por su precio, y quizás su principal carencia es el volumen, algo común en todos los auriculares económicos de Sony. Sin embargo, es de lo mejor si nos queremos gastar menos de 10 euros en unos auriculares tipo cascos.

Amazon – Sony MDR-ZX110

2.- Sony MDR-ZX310

Sony MDR-ZX310 Rojos

No obstante, si buscas algo mejor en calidad de Sony, quizás deberías optar por gastarte un poco más, dado que la diferencia no es realmente notable a nivel de precio, aunque sí habrá una diferencia más notable en cuanto a calidad. Los Sony MDR-ZX310 cuestan unos 18 euros, son también de tipo diadema, con un diseño muy parecido, y son auriculares cerrados, por lo que aíslan del ruido exterior. Pueden ser una buena opción si buscamos una calidad algo superior, dado que tampoco nos vamos a gastar mucho dinero.

Amazon – Sony MDR ZX310

3.- Philips SHE8500

Philips SHE8500

Si por el contrario lo que buscas son unos auriculares más deportivos, una gran opción podrían ser los Philips SHE8500. A nivel de audio económico, pero de calidad, Philips es una de las mejores compañías a tener en cuenta. En este caso nos encontramos con unos intraauriculares, con una sensibilidad de 102 dB, y con un buen acabado, con un precio de tan solo 17 euros.

Amazon – Philips SHE8500

4.- Philips SHE3590

Philips SHE3590

Sin embargo, casi mejor que la anterior opción son estos Philips SHE3590. Decimos esto por su precio para la versión en color rojo, difícilmente mejorable. Su calidad de sonido es parecida, aunque claro está, no podemos esperar nada del otro mundo, pero quizás si al nivel de auriculares Sennheiser o AKG de unos 35 euros. Se pueden comprar ahora mismo por algo más de 6 euros. Y además están disponibles en diferentes colores, son una gran opción para jóvenes, o para aquellos usuarios que no se quieran gastar casi nada en unos auriculares, pero a la vez quieran unos que tengan un mínimo de calidad.

Amazon – Philips SHE3590

5.- Sony MDR-EX110LP

Sony MDR-EX110LP

Si buscas una calidad algo superior, quizás debas tener en cuenta estos Sony MDR-EX110LP. Son mejores por diferentes motivos. Por un lado su calidad de audio, notablemente mejor que la de los anteriores. Además, siendo intraariculares, cuenta con un rango de frecuencias más amplio que los auriculares tipo cascos de Sony que os hemos dicho en las primeras opciones. Su precio es de unos 18 euros, y además cuentan con un diseño bastante vistoso. Unos auriculares perfectos para aquellos que quieren un poco de calidad, pero que saben que al final estos auriculares terminan rompiéndose. Con este precio, tampoco eso será demasiado relevante.

Amazon – Sony MDR-EX110LP

6.- Xiaomi Piston 3

Xiaomi Piston 3

Y como es lógico, no podíamos olvidarnos en esta lista de los Xiaomi Piston 3. Estos auriculares de Xiaomi han conseguido alcanzar un nivel de calidad propio de los auriculares de 70 euros. No obstante, no solo destacan por eso. Su diseño les ha hecho merecedores de un premio Reddot, y ya no solo por su aspecto visual, sino también por contar con un diseño ideal para evitar que se rompan, con un cable de kevlar. Cuentan con micrófono y mando para poder realizar llamadas con el móvil, aceptar la llamada, gestionar el volumen, o avanzar a la siguiente canción. Se pueden conseguir por menos de 20 euros en distribuidores internacionales, pero también los puedes conseguir en Amazon por unos 21 euros.

Amazon – Xiaomi Piston 3


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Idefix 23 Sep, 15 12:09

    En esta lista deben estar los Sony Stereo Headset STH30, 24 euros y una maravilla de auriculares, además para móviles, porque los que indican en esta lista no tienen control para responder llamadas, volumen, etc.., estos sí los tienen.

    Un saludo.

    0