Huawei lanzará un rival para el Galaxy Note 5 con puntero incluido

Escrito por
Huawei

El Samsung Galaxy Note 5 es un smartphone único. Después de años y años de diferentes generaciones de este móvil, ninguna compañía ha conseguido competir con el puntero S-Pen de los Galaxy Note. Hasta ahora, que Huawei podría tener ya listo un nuevo rival para el smartphone de Samsung, que destacaría por contar con un puntero avanzado.

Con puntero inteligente

Hasta el momento, a pesar de que ya hablemos de la quinta generación del Samsung Galaxy Note 5, ninguna compañía había conseguido lanzar un puntero inteligente del nivel del S-Pen de Samsung. De hecho, casi ninguna había lanzado un puntero inteligente. Sí hemos visto algún puntero en algún smartphone de LG, pero nada avanzado, sino más bien un puntero estándar, e incluso un Sony Xperia Z Ultra con la posibilidad de utilizar también punteros en la pantalla, no necesariamente capacitivos, pero de nuevo sin la posibilidad de que estos tuvieran funciones avanzadas. No será este el caso del nuevo smartphone de Huawei. Al parecer, el objetivo es que su móvil sea de gran tamaño, muy al estilo del Samsung Galaxy Note 5, pero que el puntero sea inteligente, tenga funciones avanzadas, y para ello habría que destacar el hecho de que Huawei haya estado buscando a fabricantes que se puedan encargar de este nuevo puntero.

Huawei Logo

Otro rival para Apple

Y es que, en realidad, Huawei no solo quiere competir con Samsung, sino también con Apple. Solo la compañía de Cupertino ha respondido a Samsung con su nuevo Apple Pencil, aunque muchos años después. No obstante, el hecho de que ahora mismo las dos grandes compañías del mundo de los smartphones sean las únicas que ya han lanzado un puntero inteligente, demuestra cuál es el nivel de ambas. Y la llegada de Huawei a ese sector con un puntero inteligente tendría un claro objetivo, y es que la compañía se convierta en la tercera gran compañía del mercado. Esto mismo van a conseguir también con el lanzamiento del Nexus 6P, el nuevo móvil de Google que va a fabricar Huawei y que convierte a la compañía en una de las principales dentro del mundo Android. De momento, eso sí, no sabemos cuándo se podrá lanzar este nuevo smartphone con el puntero inteligente que competirá con el S-Pen de Samsung, pero sí sabemos que el Nexus 6P llegará el 29 de septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. MarcosDroid 24 Sep, 15 2:13

    Simplemente comentar que los productos son de primera calidad y a Huawei, no lo para nadie llego para quedarse…

    0