Así es el LG V10 con dos pantallas

Escrito por
LG

Un móvil con dos pantallas. Uno podría pensar que en realidad no es algo novedoso, pues ya antes se ha lanzado alguno, con una pantalla en la sección posterior. Pero no es el caso de este LG V10. Cuenta con dos pantallas frontales, aunque una de ellas es muy pequeña. Así es el LG V10.

Minipantalla

Los smartphones estándar ya no se venden. O mejor dicho, las grandes compañías ya no venden móviles estándar, porque los fabricantes chinos los ofrecen por una calidad parecida con precios notablemente más económicos, así que los grandes fabricantes tienen que lanzar móviles con características únicas. Es el caso del Samsung Galaxy S6 Edge+ con pantalla curva, del Galaxy Note 5, con puntero S-Pen, o del futuro Galaxy con pantalla plegable. También lo sería el caso del Sony Xperia Z5 Premium con pantalla 4K, por ejemplo. LG podría intentar lanzar un móvil único con el nuevo LG V10, que se caracterizaría por contar con dos pantallas, o más bien con una pantalla normal, y con una minipantalla. A continuación podéis ver cómo se distribuirían en el smartphone estas dos pantallas.

LG V10 Pantallas

La minipantalla superior podría tener que como objetivo tener la misma función que el Samsung Galaxy S6 Edge+ en su sección curva, y es que aquí aparezcan los accesos directos a las aplicaciones que queramos ejecutar y que siempre estén en pantalla. También podría ser útil para estar siempre encendida, e incluso que aparezcan notificaciones. De esta forma, no se encendería la pantalla completa, sino simplemente una pequeña pantalla, que podría ser de una resolución inferior, gastando mucha menos batería.

Como veis, el smartphone también contaría con dos cámaras frontales, lo que nos ofrecería más opciones para gestionar la profundidad de campo, con lo que podríamos conseguir una selfies más elegantes desenfocando el fondo.

¿Un nuevo buque insignia?

El nuevo LG V10 podría ser el gran buque insignia de LG. El smartphone contará con botones de volumen ubicados en la sección posterior del móvil, bajo la cámara, y parece que incluso contaría con un lector de huella dactilar, que estaría integrado entre estos dos botones. Según se cree, el LG V10 sería anunciado el 1 de octubre, y de ser de verdad un buque insignia, sería un rival para el Samsung Galaxy S6 Edge+ y iPhone 6s Plus.