Con n7player controlarás la música de forma muy atractiva en tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres de los que buscas tener bajo control las reproducciones de música que se ejecutan en tu Android, a buen seguro que Play Music de Google no te gusta en exceso, ya que echarás en falta que ofrezca opciones avanzadas. Pues bien, con el desarrollo n7player esto no ocurrirá y descubrías las grades posibilidad que esta aplicación ofrece.

Instalar n7player no tiene dificultad alguna, ya que se realiza el proceso habitual en los terminales Android desde las tiendas en las que este trabajo está disponible. El caso es que l ejecutar por primera vez el reproductor se ejecuta un asistente en el que se puede conocer cómo se maneja este, donde los gestos están presentes y una vez que se aprenden permiten que el uso sea de lo más sencillo. Además, se ofrece la opción de conectarse a Internet y buscar las carátulas de todas las pistas de audio que se tienen en el terminal Android, lo que es positivo y, a la vez, efectivo.

Tutorial n7player

Vamos a detenernos un poco en lo referente a los gestos. Lo cierto es que el uso de estos necesita de un aprendizaje, pero con el paso del tiempo hemos comprobado que su utilidad es muy elevada, ya que facilitan mucho el control de las reproducciones (más si cabe cuando se automatizan estos, como por ejemplo el conocido “pellizco”). Hay un detalle que se debe comentar de n7player: es posible cambiar el aspecto de la interfaz. No de lo que se muestra en pantalla, sino del diseño que se ve ya que están presentes las denominadas “skins” (en esto recuerda a Apollo). Esto es sencillo de manejar y posibilita que el usuario no se aburra a la hora de utilizar la aplicación.

Algo que nos ha gustado, y mucho, es la cantidad de opciones de visualización que ofrece n7player a la hora de reproducir música. Es posible desde ver un lista al uso como el que aparezcan en una nube de etiquetas el título de la canción o del artista en cuestión. El caso, es que esto es poco habitual en este tipo de desarrollos, y llama la atención por ello. El funcionamiento, como no puede ser de otra forma, es perfecto.

Posibilidades de n7player

Todas las opciones que imaginas

Pero n7player es algo más que un reproductor atractivo, ya que ofrece muchas opciones a la hora de escuchar música en un terminal Android. Lo cierto es que tantas son, que a buen seguro que no se utilizan todas las disponibles, pero hará que los más exigentes se sientan satisfechos de poder tener tanto a su alcance. Evidentemente, las habituales de elección y gestión de pistas están presentes, y no es necesario perder el tiempo en su explicación.

Opciones de n7player

Donde destaca n7player es en las opciones avanzadas. Aquí se destaca de otros trabajos para terminales Android por méritos propios y para bien. Un ejemplo la gran cantidad de apartados que se controlan con diferentes diales, algunos de ellos circulares que recuerdan a los equipos de música de hace años (graves, agudos, etc.), o una ecualizador de nada menos que diez bandas, que es mucho más completo que el que se incluye en la mayoría de los reproductores actuales.

La compatibilidad que ofrece este desarrollo en lo referente a los tipos de archivos es amplia, ya que aparte de los habituales MP3, OGG o WAV, también so de la partida los ACC y FLAC. Por cierto, que no faltan opciones como la creación de listas de reproducción o el poder establecer parámetros especiales a la hora de escuchar música, como los ambientes (haya muchos predefinidos). El funcionamiento en los diferentes terminales Android es muy correcto, ya que incluso en modelos con 512 MB no hay problemas al respecto.

Uso de n7player

Conseguir n7player

Se puede descargar n7player tanto en Galaxy Apps como en Play Store, sin tener que pagar nada ya que es gratuito. Se necesita tener Android 2.2 o superior instalado y 15 MB de espacio libre, lo que no es precisamente un problema. Si eres de los exigentes al escuchar música, no dudes en probar este desarrollo, casi seguro que lo dejarás instalado.

tabla n7player

Enlace para conseguir n7player en Galaxy Apps.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Junuett 22 Sep, 15 18:05

    esta app no es buena ya que tengo una carpeta la de netease music que esta en la carpeta android-data de la microsd y no la detecta

    0