El Xiaomi Mi 4c ya es oficial, con un precio de unos 200 euros

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar oficialmente el Xiaomi Mi 4c, la nueva variante del buque insignia del año pasado. Este móvil llega para ubicarse en la gama media-alta, con características de alto nivel, pero con un precio económico. Es el último lanzamiento antes del Xiaomi Mi 5.

Casi gama alta

Estaba claro que Xiaomi no quería que su nuevo smartphone fuera de gama alta, pues ese será el nivel del nuevo Xiaomi Mi 5. Sin embargo, sí que quería lanzar un móvil económico con características que superaran a las de un móvil de gama media. En primer lugar, habría que destacar que se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. Si buscas un móvil de 5 pulgadas, sabrás que no es fácil encontrar este tipo de móviles en la gama alta, y este Xiaomi Mi 5 podría ser una buena opción.

Xiaomi Mi 4i

Además de esto, cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo con el que cuenta el LG G4, por lo que ya podemos calcular cuál es el nivel de este teléfono inteligente. Eso sí, la versión más básica del móvil contará con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, mientras que la versión más avanzada del móvil contará con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Su batería tendrá una capacidad de 3.080 mAh.

También hay que destacar el hecho de que el smartphone cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Como detalles adicionales habría que añadir que cuenta con modos de pantallas tanto para obtener un mayor brillo con luz del sol directa, como para reducir mucho el brillo con muy poca luz, también con la compatibilidad con la tecnología de carga de Qualcomm de alta velocidad Quick Charge 2.0, que se puede utilizar como un mando a distancia para nuestra televisión gracias a que incorpora un blaster de infrarrojos, y que cuenta con un conector USB Type-C, lo que tampoco tendría que ser una ventaja, tal y como ya explicamos ayer.

Precio

Habrá cinco versiones del móviles, en cinco colores: azul, rosa, amarillo/naranja, blanco y negro, y estará disponible en dos variantes, como ya hemos dicho, una con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, cuyo precio será de unos 200 euros, y otra con una memoria RAM de 3 GB con una memoria interna de 32 GB cuyo precio será de unos 230 euros.