Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, el nuevo altavoz inalámbrico fabricado en aluminio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo smartphone de gama media-alta, el Xiaomi Mi 4c del que ya os hemos hablado. Pero junto a este ha lanzado también un nuevo accesorio, un nuevo altavoz inalámbrico que pasa a llamarse Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, como el anterior, pero que pasa a contar con una construcción casi completa de aluminio.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi ya ha lanzado una gran cantidad de accesorios de audio de gran nivel. Es el caso, por ejemplo, de sus Xiaomi Mi Headphones, pero también de los Xiaomi Piston 3, unos auriculares de gran calidad con un precio notablemente económico. También habían lanzado un altavoz inalámbrico que utilizaba el Bluetooth para conectarse al smartphone, y ahora han presentado una nueva versión de ese altavoz, un nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Speaker.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Su función básica es la de conectarse por Bluetooth al móvil o al tablet para poder escuchar la música en un altavoz de calidad, y no en el altavoz de nuestro smartphone o tablet, que por lo general es de mala calidad.

Sin embargo, este Xiaomi Mi Bluetooth Speaker destaca por dos cosas. La primera es que ha pasado a contar con una carcasa de aluminio casi al completo, salvo en los laterales. Además, es un aluminio coloreado, por lo que el acabado será premium, a la vez que muy llamativo. La otra gran característica es que es un altavoz muy pequeño, tal y como podéis ver en alguna de las fotos que acompaña a este post. Cuenta con dos altavoces principales de 36 milímetros, y con un subwoofer integrado en el propio altavoz. Además, cuenta con un lector de tarjetas microSD, por lo que también podremos escuchar música almacenada en una unidad de este tipo.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Colores

El Xiaomi Mi Bluetooth Speaker estará disponible por un precio de unos 30 euros al cambio actual, y en múltiples colores: azul, dorado, plateado, rosa, violeta, rojo… Esperemos que se llegue a comercializar oficialmente en Europa.