Más detalles del Samsung Galaxy S7, que llegará en dos variantes

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se siguen conociendo informaciones respecto a la futura llegada del Samsung Galaxy S7, el futuro teléfono de la compañía coreana que dará continuidad al diseño metálico que esta gama de producto utiliza desde el paso Mobile World Congress, entre otras cosas. El caso es que todo apunta a que este nuevo terminal llegará en dos variantes diferentes dependiendo del mercado al que esté dirigida cada una de ellas.

De esta dforma se han conocido los nombres internos que tendrán las dos versiones en las que trabaja la compañía coreana (dentro del denominado Project Lucky). Concretamente, son los denominados Hero y Hero2. De esta forma, se confirma que dos serán los modelos que se pondrán en juego del Samsung Galaxy S7, al contrario de lo que pasó con el Galaxy S6.

Imagen del Samsung Galaxy S6

Las diferencias no serán muy grandes, como es lógico pensar, y parece que apenas se reducirán al uso de diferentes procesadores, uno Exynos 8890 de fabricación propia y, el otro, el Snapdragon 820, respectivamente. De esta forma, parece que se vuelve a la forma de actuar que hace un tiempo utilizaba Samsung, como por ejemplo con los Galaxy S5 o Galaxy S4. Evidentemente, esto no está confirmado por el fabricante, pero parece que será así… Y, todo esto, sin conocerse si de nuevo con el Samsung Galaxy S7 se apostará por opciones distintas respecto al uso de pantalla curva o no (todo hace pensar que así será).

Países para cada modelo

Pues esta es una de las preguntas del millón, y en la fuente de la información se ha indicado a qué mercado va dirigido cada uno de los modelos del Samsung Galaxy S7 en los que está trabajando la compañía. Este es el listado completo y la verdad es que sorprende que es posible que al contrario que en otras ocasiones, ambos terminales puedan convivir en la misma región:

Nombre Región Proveedor Modelo
Hero CA BELL MOBILITY SM-G930W8_NA_BMC
Hero CN CHINA SM-G9300_CHN_CHC
Hero EUR OPEN EUROPE SM-G930F_EUR_XX
Hero KR KT SM-G930K_KOR_KTC
Hero KR LGT SM-G930L_KOR_LUC
Hero KR SKT SM-G930S_KOR_SKC
Hero US AIO WIRELESS SM-G930AZ_NA_AIO
Hero US AT&T SM-G930A_NA_ATT
Hero US METROPCS SM-G930T1_NA_TMB
Hero US LTE RURAL VERIZON SM-G930R6_NA_LRA
Hero US C SPIRE WIRELESS SM-G930R7_NA_ACG
Hero US SPRINT PCS SM-G930P_NA_SPR
Hero US T-MOBILE SM-G930T_NA_TMB
Hero US US CELLULAR SM-G930R4_NA_USC
Hero US VERIZON SM-G930V_NA_VZW
Hero2 CA BELL MOBILITY SM-G935W8_NA_BMC
Hero2 CN CHINA SM-G9350_CHN_CHC
Hero2 EUR OPEN EUROPE SM-G935F_EUR_XX
Hero2 KR KT SM-G935K_KOR_KTC
Hero2 KR LGT SM-G935L_KOR_LUC
Hero2 KR SKT SM-G935S_KOR_SKC
Hero2 US AIO WIRELESS SM-G935AZ_NA_AIO
Hero2 US AT&T SM-G935A_NA_ATT
Hero2 US METROPCS SM-G935T1_NA_TMB
Hero2 US LTE RURAL SM-G935R6_NA_LRA
Hero2 US C SPIRE WIRELESS SM-G935R7_NA_ACG
Hero2 US SPRINT PCS SM-G935P_NA_SPR
Hero2 US T-MOBILE SM-G935T_NA_TMB
Hero2 US US CELLULAR SM-G935R4_NA_USC
Hero2 US VERIZON SM-G935V_NA_VZW

Cámara del Samsung Galaxy S6 Edge

Aparte de los procesadores antes mencionados, todo parece indicar que los nuevos Samsung Galaxy S7 incluirán memoria interna tipo UFS 2.0, pero hay buenas noticias al respecto: parece que el fabricante ha conseguido que el uso de tarjetas microSD sea posible con este tipo de componente, por lo que no es descartable que esta opción vuelva con el modelo del que estamos hablando. Aparte, todo parece apuntar a que la cámara del teléfono será de 20 megapíxeles y tipo ISOCELL.

Fuente > SamMobile