La app Reloj de Google se actualiza con nuevas funciones

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lo más probable es que creas que la app Reloj de Google no sea la mejor app del mundo, y si es así, pues estás en lo cierto. No es de esas apps que nos hacen pensar que los móviles son imprescindibles, pero lo cierto es que es una app presente en muchísimos smartphones de todo el mundo, y que utilizan también muchos usuarios. Ahora se actualiza con algunas nuevas funciones muy destacables.

Nuevas funciones

Si bien es cierto que las novedades en una app como es este Reloj de Google no nos van a cambiar la vida, lo cierto es que al ser una app con la que cuentan muchos usuarios, puede que algunas de las novedades sí sean bastante relevantes. Es el caso, por ejemplo, de la posibilidad de interactuar con el temporizador desde las notificaciones. Si configuramos un temporizador de unos 30 minutos para ejecutar una tarea, ahora este aparece en forma de notificación en nuestro smartphone, e incluso podremos interactuar con dicha notificación, para parar el temporizador, o añadir un minuto más. A esto habría que sumar que ahora la app nos dará la posibilidad de configurar cualquier tono como el tono del temporizador, y no simplemente el tono que venía configurado por defecto.

Reloj de Google

Android Wear

Además de esto, hay novedades en lo que a Android Wear se refiere. Y es que la aplicación del Reloj de Google es una de las que va también integrada en el sistema operativo para relojes inteligentes. De hecho, si tienes un reloj es muy probable que esta sea la app que utilices para cronometrar o configurar un temporizador. En este caso, se ha modificado ligeramente la interfaz para que sea más fácil de utilizar la app del reloj. Pero además, también se han añadido funciones interactivas para que podamos gestionar el cronómetro desde el watchface. La posibilidad de interactuar con apps desde el watchface se incluyó en la última actualización de Android Wear, y ahora la app del Reloj de Google ya utiliza esta nueva función.

La app del Reloj de Google debería actualizarse automáticamente si así lo tienes configurado. Pero si no es el caso, o si simplemente todavía no se ha actualizado, puedes acudir directamente a Google Play a realizar tú mismo la actualización.

Google Play – Reloj de Google


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joe 28 Sep, 15 18:12

    Creo que los relojes inteligentes son el futuro, sin embargo no puedo evitar comentar que si bien gmail o Google intentan competir contra apple, la clave está en la batería del reloj. Es una obviedad a esta altura decir esto, pero yo no adquiero este reloj por esa única razón, ya que es molesto estar sacándose a cada rato y cargar un reloj porque se te queda sin batería. Muy buen artículo, muchas gracias por su punto de vista.

    0